sábado, 29 de mayo de 2010

RESEÑA DEL PROGRAMA NUMERO 159


Despedimos el mes de mayo, entre amigos... como nos gusta.
Desde Mar del Plata, Bettina Cucagna, nos trae las novedades, y recomendaciones, para disfrutar del Turismo Rural. Una actividad que crece sin pausa en nuestra geograf'ia.

Aprovechando "la volada", nos cuenta sobre el pròximo Tour Fotogràfico, que preparan para este fin de semana (clima mediante), recorriendo estaciones de FFCC cercanas a La Feliz, con historias propias, algunas en actividad, y en pleno desarrollo de un evento sorprendente, como lo es "20 Murales por el Bicentenario". Con cierre, como ya es habitual de estas salidas, con un delicioso te con masas, y productos regionales, en alguna estancia, o en algùn boliche tìpico de la zona.
En medio de este Capìtulo 159 de Banda Viajera, volvemos a poner al aire nuestro segmento: Boletìn, Agenda, y Fiestas Populares, donde hacemos alarde de la cantidad de correos que llegan a pnhradio@yahoo.com.ar, y compartimos con ustedes, las noticias, los tips que no deberìamos dejar pasar, y los festejos màs destacados en todo el paìs.
En el final, y siguiendo entre amigos, nos comunicamos con Ramiro Ragno, quien desde los Valles Calchaquìes, nos adelante el lanzamiento de la Red de Turismo Campesino, hecho que se llevarà a cabo, el pròximo viernes, 04 de junio, en la Casa de Salta en Buenos Aires (hacia allì partirà la semana pròxima, nuestro Mòvil en Bicicleta)
Los esperamos, a las 18.00, como cada viernes, en el aire de la AM 1300, Radio Identidad de Buenos Aires (http://www.radioidentidad.com.ar/, para todo el mundo)

No hay comentarios: