jueves, 3 de junio de 2010

RESEÑA DEL PROGRAMA NUMERO 160


Hoy, viernes 4 de junio, se presenta en la Casa de Salta en Buenos Aires, la Red de Turismo Campesino. Hacia allì va nuestro Mòvil en Bicicleta... pero, esta vez, en lugar de grabar, y compartir con ustedes, todo lo que allì acontezca... harà las veces de remise, y si hay alguien que se atreva a cubrir el trayecto "Casa de Salta - Radio AM 1300", en el "manubrio", tendremos en vivo, en el piso de Banda Viajera, algùn protagonista de esta floreciente manera de hacer turismo, conocer gente, costumbres, y actividades, que cada vez màs adeptos suma, no sòlo en la regiòn de los Valles Calchaquìes, sino que en todo Latinoamèrica.

Aprovecharemos la ocasiòn para recordar el paso de esta Banda, por aquellos valles, que tan bien nos recibiera, en pleno desarrollo de la Serenata a Cafayate, casi entrando en el carnaval norteño, que tantos gratos recuerdos nos dejara.
Anìmense, compartan con nosotros una hora, llena de novedades, ilusiones, y recuerdos... todo relacionado con la misma regiòn: Los Valles Calchaquìes, y con su gente, sus proyectos, sus historias, leyendas, y como ya es costumbre... sus secretos gastronòmicos.
Conozcan màs a cerca de esta Red, clickeando aquì, y disfruten el video que allì se presenta. Quizà algùn dìa se atrevan a viajar de esta manera, y seguramente volveràn con mucho màs que buenas fotos, y souvenirs, seguramente, llegaràn de regreso con una nueva experiencia de vida, y con la sensaciòn de haber vivido un momento diferente, e inolvidable, que enriquecerà vuestros espìriritus... quizà allì estè el secreto de un "buen viaje"
Como veràn, el capìtulo de hoy, està fuertemente ligado a lo campesino, a lo autòctono, a lo genuino de nuestra tierra, y nuestra gente. Por ello, no podìa faltar la opiniòn, y los tips, que nos trae cada viernes, nuestra referente en Turismo Rural, Bettina Cucagna.
Todo esto por el mismo precio: un mimo, un llamado (011) 4856 8819, o aunque sea, un poco de atenciòn... hoy a las 18.00, por aire AM 1300 Radio Identidad. Desde la Web http://www.radioidentidad.com.ar/
Los esperamos.-

No hay comentarios: