jueves, 29 de abril de 2010

RESEÑA DEL PROGRAMA NUMERO 155

Quién me ha robado el mes de abril? Diría Joaquín Sabina... y hablando de gallegos, este viernes 30, estamos cumpliendo 155 emisiones en el aire de la 1300, Radio Identidad.
Además de los gallegos, el 55 también es tanto la música, para los "fuyeros", como el canario, para los que sueñan con animalitos, y después se juegan unos dinerillos a la quiniela.
Escuchen en las efemérides, cómo nos la arreglamos para meter un tema, que sintetiza todos estos datos... un hallazgo, en Banda Viajera.
Además, es el aniversario de la muerte de Juan Moreira, hecho acaecido en Lobos, Provincia de Buenos Aires. Nos metemos en la leyenda, y de paso, conocemos, disfrutamos, y compartimos Lobos.
Bautismo en paracaídas, estreno de nuestra caña "mojarrera", en la laguna, visita a La Candelaria (un castillo de ensueño), y participamos (sólo como oyentes), de una disputa centenaria: Juan Domingo Perón, nació en Lobos, o en Roque Pérez? Escuchá una campana... sólo una (no nos alcanzaron los viáticos para hablar con la gente de Roque Pérez), y sacá tus propias conclusiones.
Para alejarnos un poco de las disputas fraternas, nos vamos a "la docta", y aprovechamos el "Desafío al Valle del Río Pintos", competencia de Mountain Bike, que ya va por su 15ta. edición, como excusa para recorrer La Cumbre, acompañados por Francisco Capdevila, Secretario de Turismo de esta comarca.
Casa Museo de Manucho Mujica Láinez, treaking por la serranía, cabalgatas, parapente, ala delta, golf, cordialidad, y gastronomía centro-europea, para mimar el espíritu, y reconfortar el "envase".
Noticias, novedades, agenda (Especial de la Región Metropolitana Norte), Fiestas Populares... y un montón de "rarezas", que encontramos en el arcón de Banda Viajera.
Se suma, como cada viernes, Bettina Cucagna, con la actualidad, y lo más destacado en Turismo Rural.
Viernes 30 de abril... chau abril!!! a partir de las 18.00.
Por aire AM 1300 Radio Identidad de Buenos Aires.
En la Web www.radioidentidad.com.ar
Para dejar mensajes, para hacer sugerencias, para difundir cosas relacionadas con los viajes y el turismo, y para hacerse famosos... durante el programa: (011) 4856 8819 (No cobramos recargo de ninguna índole, y nos encanta escucharlos)
Anímense, viajen con nosotros... de eso se trata.

No hay comentarios: