viernes, 6 de noviembre de 2009

RESEÑA DEL PROGRAMA NUMERO 135


Apurados, apuradísimos, subimos la info de este Capítulo 135.
Algunas novedades, como la de nuestros amigos de Sturla, que están estrenando "Nave"... un lujo (pasen y vean) Cosas para agendar... se viene la ETI, la Noche de los Museoa, y como si esto fuera poco... La Noche de las Provincias en Buenos Aires. Una movida para el 27 de Noviembre, ideal para recorrer en horas nocturnas, las Casas de las Provincias, averiguar, y empezar a decidir sobre nuestras vacaciones.
Lo urgente: Fiesta del Dulce de Leche, en Cañuelas, este fin de semana. Imperdible, por lo que se ve. se aprende, y se "saborea".
Hoy en Banda Viajera, recorremos Cañuelas, y su historia... hablando de Dulce de Leche, muy "rica" por cierto. Lo hacemos de la Mano de Gustavo Recalt, "Viva la Santa Federación... Carajo!!!"
Por supuesto, la leyenda de este manjar, que según cuentan, es Argentino... o no?
Una pasada por Uribelarrea, Pueblo Turístico, muy cerca de Cañuelas, y siempre listo para sorprender, y agradar al visitante.
Bettina Cucagna, hoy muy a tono, con un programa tan campero. tan telúrico, y si hay tiempo, le dedicaremos un momento, a nuestros Parques Nacionales, en su día.
Arrímense, ya está por comenzar Banda Viajera, edición 135... de lujo.-
Por aire AM 1300 Radio Identidad.
Desde el "ordenador" diría mi amigo Horacio Ramallo, el "Sacamuelas" de La Coruña, a través de http://www.radioidentidad.com.ar/
¿Quieren escucharse? Dejen mensajes durante la emisión, al (011) 4856 8819
¿Quieren alegrarnos? Dejen aquí sus comentarios.
Gracias
Omar.-

No hay comentarios: