jueves, 12 de noviembre de 2009

Reseña del Capítulo Número 136


Promediando noviembre, y ya encarando la última etapa de este 2009, nos aprestamos a recorrer juntos la FIT, Feria Internacional de Turismo Latinoamericana, que se desarrollará este fin de semana en La Rural.
Toda la oferta de la región, en un solo lugar, y en tan solo dos días. Es el lugar indicado para decidir sobre las vacaciones que se vienen, y planear escapadas, o soñar con ese viaje aún no concretado. Nostros vamos entre lunes y martes (especial para prensa y referentes del sector), seguramente nos encontraremos con infinidad de amigos, y compañeros de ruta. Grabaremos todo, y el próximo viernes, les presentamos un resúmen, con las novedades, las promociones, y lo más importante para esta temporada.

Mañana, sábado. No pueden perderse
"La Noche de los Museos". Organizada por el Gobierno de la Ciudad, este evento se destaca por la multiplicidad
de propuestas, la calidad de los sitios participantes, y la sorpresa que causan algunos destinos insólitos.
En la ciudad, partipan más de 150 museos y espacios de arte.
Además, en esta sexta edición, se suman el municipios bonaerenses, como el de Vicente López, y el de Maipú. También hay una movida similar en Azul, Provincia de Buenos Aires. Todo en sintonía con 130 ciudades en todo el mundo, donde celebran en esta misma jornada, La Noche de los Museos.
Para ilustrarnos, sobre curiosidades, posibles itinerarios, recomendaciones, y otros menesteres, tendremos en directo a Gerardo Villán, Titular de la Cátedra de Museos y Templos de Buenos Aires, en la carrera de Turismo, en el Institito Superior Perito Moreno.
No nos olvidamos del Turismo Rural. Bettina Cucagna, hará su aparición, puntualmente, para traernos algunas sugerencias relacionadas con la materia.
Si hay tiempo, novedades, cosas para agendar, y el calendario de Fiestas Populares, a lo largo de toda nuestra Argentina.
Importante: Salimos una hora antes. Hoy viernes 13 de Noviembre, estaremos en el aire, a partir de las 17.00... le hacemos un lugarcito al "fútbol para todos"... circo, sólo circo... ya ni para el pan nos alcanza, y cada vez nos conformamos con menos. Habrase visto!!! diría mi Tía Caru.-

No hay comentarios: