miércoles, 25 de noviembre de 2009

RESEÑA DEL PROGRAMA NUMERO 138


Y se va noviembre, nomás.Pero que forma de agasajarnos con actividades, cercanas, tentadoras, y "gratis".
A La Noche de los Museos, que vivimos días atrás, se suma esta semana "La Noche de las Provincias, en Buenos Aires".
Esta propuesta comienza en la tarde del viernes, y se extiende hasta la medianoche. Participan la mayoría (casi todas) las Casas de las Provincias, mostrando su potencial turístico, cultural, calendario de fiestas, exponencias multimediáticas, algunas con shows en vivo... y todas con la cordialidad que caracteriza a la gente dispuesta a evacuar dudas, allanar itinerarios, recomendar actividades, y entusiasmar a los visitantes, para que se animen esta temporada, y hagan una visita a su terrunio.
Organizada por el área de Relaciones Institucionales del Gobierno de la Ciudad, promete ser una oportunidad excelente para decidir qué hacer con las tan merecidas vacaciones de los porteños.
También puede servir para que los residentes en esta ciudad, llegados desde tan distintos orígenes, puedan reencontrarse con un pedacito de su pago chico.
Toda la info, circuitos, horarios, actividades, y espectáculos... hoy en Banda Viajera

Mucho calor no?
Bueno, para refrescarnos un poco, nos vamos al mar.
Mañana es el aniversario de la fundación del Balneario de Reta, en el Partido de Tres Arroyos.
Playas amplias, médanos tan grandes, y generosos, que hasta cuentan con túneles que conectan la costanera, con la playa, a través de ellos.
No me creés? Escuchanos, o mejor dicho, escuchá a los vecinos de Reta, ellos mismo te lo cuentan, además de darnos un panorama de lo que puede depararnos, si elegimos este destino, como el lugar donde recargar las pilas, para encarar el "año del bicentenario".

Para finalizar, Martín Zelaya, "el tata" de Saujil (Catamarca) nos prometió una visita al piso, para contarnos sobre el trabajo que están haciendo con chicos con capacidades diferentes.
Una tarea muy noble, que necesita de nuestra atención, y ayuda.
Quedate ahí, escuchá Banda Viajera, quizá puedas dar una mano... y te asegures así la visita de Papá Noel, y Los Reyes Magos... uno nunca sabe!!!
A las 18.00, por AM 1300 Radio Identidad, este viernes... y todos los viernes de diciembre.
Hasta Navidad no paramos..-

No hay comentarios: