viernes, 26 de septiembre de 2008

Reseña del Programa número 83

Lo bue si bre, dos veces bue
Y hablando de Bue... móvil en bicicleta, por Bue... nos Aires.

Visitamos el Museo de la Caricatura Severo Vaccaro... cuánta nostalgia!!!
Personajes que ilustraron nuestra infancia, caricaturistas inovidables, historietistas exquisitos. Una recorrida por la época de oro de una profesión que tiene la particularidad, de mostrarnos la historia tal cual sucedió, tal cual la sentían en ese momento, y con apenas unos rasgos, unos trazos de genialidad.
La vida misma, contada desde el humos, pero con una crudeza que nos deja pensando... y vos de qué te reís!!!?
Hoy sólo una muestra, apenas un "cuadro", de todo lo que grabamos, aprendimos, y recordamos entre originales de Ferro, Dante Quinterno, Landrú, Divito... y tantos otros.

Desde hoy, visita recomendada de Banda Viajera... lleven a sus niños, lo que encontrarán allí, seguramente será disparador de, por lo menos, el interés por la lectura, y la creatividad... no es poco, no?
Desde Mar del Plata, Bettina Saenz nos trae el Festival Gastronómico, la historia del alfajor gigante, y si se anima... alguna receta típica.
Para cerrar, Fiesta en los Pagos de Areco.


Cármen de Areco está de aniversario. Vayan, es cerca, es lindo, el camino está bueno, muchas opciones de esparcimiento, Monasterio San Pablo de la Cruz, Gouin, y su restaurante de La Vieja Estación, camping, balneario, buena hotelería, gente amable, y excelente gastronomía. No los convencí?

Escuchen Banda Viajera, hoy, a partir de las 18.00, por AM 1300 radio Identidad http://www.radioidentidad.com.ar/, ellos mismos se encargarán de tentarlos a una escapada ideal en estos tiempos de primavera.

No hay comentarios: