viernes, 3 de octubre de 2008

Reseña del Programa número 84

Octubre en Banda Viajera... ya huelo los escaparates con adornos alegóricos a las fiestas de fin de año... como si el tiempo no corriera demasiado rápido, nos lo aceleran con las "sensaciones" impuestas desde el consumismo capitalista... y eso que nos estamos "caendo", me decía el Cabo Ponce, en mis años de colimba.
A lo nuestro.

Seguimos recomendando el Museo de la Caricatura Severo Vaccaro, sitio ideal para conocer con nuestros niños, los que llevamos de la mano, y los que aún tenemos dentro... por suerte.


Movil en Bicicleta, bien fresquito, porque está recién hecho, y porque contiene viento patagónico: Recorrido por Expo Patagonia, inauguró este medio día, y va hasta el domingo, en La Rural. Importante para los que quieran viajar al sur, en las próximas vacaciones.
Y tres fiestas populares. De esas que nos gustan... con olor a choripanes, bailes en las calles, bombitas de colores, y gente que te saluda amablemente, aunque nunca antes te haya visto.

Fiesta Nacional de la Nuez Pecán en Campana, toda la información.

Fiesta Patronal en Azcuénaga, Partido de San Andrés de Giles, entrevista telefónica con Miguel Campassi, adelantando la agenda, y actividades muy tentadoras, como el "Museo del Día"
Fiesta Campera en Juan Chico, pegadito a General Madariaga... contada por nuestra amiga Clo, de la Estancia La Unión.

Alguna leyenda, alguna receta típica, alguna anécdota... una hora agradable, para planear el fin de semana...cuando recién está comenzando.

Dale, como dijo Roberto Sanchez... subí que te llevo.

No hay comentarios: