viernes, 5 de septiembre de 2008

Reseña del Programa número 80

Capítulo 80, en Banda Viajera. Número redondo... tan redondo, que para los fuyeros, el 80 son las bochas. Pero para los que sueñan con animales, el 80 es el oso.
Por eso hoy, pequeño homenaje al "Oso" Gargiulo, el Oso de Lanús. Compañero entrañable de la primera etapa de Banda Viajera, en los años en que deambulábamos entre AM Belgrano, FM Faro, y FM Palermo... qué tiempos aquellos!!!

Vamos a revivir nuestro paso por Colón, en la Provincia de Entre Ríos.
Paseos en lancha con la gente de Itaí Corá, acampe en el Parque Nacional El Palmar, visita a Pueblo Liebig, otra "desventura argentina."Lapidando" con Selva Gayol, en su "reservorio" de piedras semi presciosas, Molino Forklaz (una idea insólita, en un lugar increible).

Termas, playas, una receta con Surubí, "robada" en el Restaurante de Marito (el más famoso de Colón) Una leyenda en la voz del Oso Gargiulo... por supuesto.
Y la nostalgia de una de las noches más divertidas que le tocó vivir a esta Banda... la noche de Colón... sana, muy sana... pero inolvidable.
Además: El Hoyo, Capital Nacional de la Fruta Fina, en la Provincia de Chubut, está de fiesta. Hoy cumplen 55 añitos.

Comunicación en directo con Marina Suri, coordinadora de turismo. En pleno festejo, nos va contar sobre los atractivos, las curiosidades, el origen del nombre... y todo lo que podemos encontrar en esta sugestiva comarca patagónica, sobre la Ruta 40, entre San Carlos de Bariloche, y Esquel.
Hoy "jugamos" a dos puntas. Colón en el litoral, y El Hoyo, en la Patagonia.
De a poquito, vamos armando la agenda para las vacaciones... ojo, ya estamos en septiembre... después no digan que no les avisé.-

No hay comentarios: