viernes, 12 de septiembre de 2008

Reseña del Programa número 81

Llueven invitaciones, llueven noticias... se llena la casilla pnhradio@yahoo.com.ar. (Póngale Techesco!!!) se me nota la edad, no?

Tantos amigos, tantas cosas... y sólo una hora para desarrollarlas. El tiempo es poco, pero el corazón inmenzo... vamos a ver qué podemos hacer.
Fiesta Nacional del Salame Quintero, en Mercedes, Provincia de Buenos Aires, Vinos y Bodegas (http://www.expovinosybodegas.com.ar/), en La Rural... salud!!!; Expo Trastiendas, http://www.expotrastiendas.com.ar/, en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires.
Nieve en el Valle de la Luna, Fiesta de los Inmigrantes en Berisso, largada del Gran Premio Histórico, desde la sede del ACA.

En el Tigre, nuestros amigos de Bonanza Deltaventura, http://www.deltaventura.com/, presentan "Astroturismo", astronomía y mitología a cielo abierto... sugestivo verdad?

Eramos pocos... y se armó la Fiesta... Patronal en Capilla del Señor, Partido de Exaltación de la Cruz... acostumbrados como estamos, a estar en capilla... nos quedamos en Capilla.


Recorrido urbano, Desayuno en La Fusta, visita al Museo del Periodismo Bonaerense, Leyenda del Camino Real, Turismo Rural... muy buena gastronomía, y la magia de entrar en el ritmo de vida de un verdadero pueblo bonaerense, lleno de tradición, gente amable... con gustito a épocas pasadas.

!Ave María Purísima!!! Hoy, viernes 12 de septiembre, a partir de las 18.00, por AM 1300, Radio Identidad.

No hay comentarios: