viernes, 19 de septiembre de 2008

Reseña del Programa número 82

Ultima entrega de temporada invernal en Banda Viajera. El domingo llega la primavera, aunque esto es sólo para el almanaque... a decir verdad, cada vez me cuesta más distinguir las estaciones (debe ser por lo del tren bala). Qué tiempo loco dijo el pollo!!!... cuando lo habían sacado de la heladera, para meterlo en el horno.
Bueno, a lo nuestro.
Capítulo telefónico el de hoy.

Gracias al foro Turismotécnico, vamos haciendo nuevos amigos, que se arriman para contarnos cosas, compartir experiencias, e invitarnos a conocer lugares nuevos, y actividades poco difundidas.

Hoy, entre alguna leyenda, noticias, cosas para agendar, y muchas fiestas populares, vamos a estar charlando con Anabella Marino, Licenciada en Turismo, quien nos contará sobre Turiciencia, un evento muy importante para el sector que se desarrollará en estos días, en el Paseo La Plaza, de Buenos Aires. Seguramente, también nos orientará en Turismo Educativo, que es su especialidad.

Otra voz en el teléfono... esta vez, es Andrea Saenz, Bettina para nosotros. Oriunda de Salto, hoy afincada en Mar del Plata... y especialista en Turismo Rural.

Con ella charlaremos sobre el crecimiento de esta actividad, y lo fundamental que resulta hacerla sustentable. Algunos casos típicos, novedades, forma de encarar unemprendimiento de este tipo.
Y ya que la tenemos allí, que nos cuente un poco cómo está Mardel... y ya que es de allá, que nos "muestre", qué se puede hacer en Salto, Provincia de Buenos Aires, cuando comencemos con nuestras "escapadas de primavera"

Entre amigos, casi íntimo... de "fogón" diría yo, el capítulo 82, en Banda Viajera.

No hay comentarios: