viernes, 29 de agosto de 2008

Reseña del Programa número 79

29 de Agosto, día del árbol, nos cuentan desde Temaikén, donde hay una "movida especial http://www.temaiken.com.ar/.

Pero también, es día de ñoquis... nos dice Rochi, desde el restaurante La Vieja Estación, en Gouin. Por supuesto, con receta incluída.

Además, finaliza el mes del tango, en Buenos Aires. Muchos espectáculos, la final del Tango Salón, y un cierre de festival a toda orquesta... la de Mariano Mores.
Fuera de concurso, Cambatango presenta su CD, en la Biblioteca Nacional, este sábado, con entrada libre y gratuita... escuchá, escuchá, escuchá!!!


Y como si esto fuera poco: Fiesta en Valle Fértil, pegadito al Valle de la Luna, en la Provincia de San Juan. Sí, ayer Día de San Agustín, tiraron la casa por la ventana. Hoy, mientras les ayudamos a juntarla, y ponerla en su lugar, charlamos con Liliana Ponce, Directora de Turismo, de ese departamanto, para enterarnos cómo es, que se puede hacer por allí, qué podemos encontrar, y cual es el mejor momento para hacerles una visita.
Para cerrar, noticias desde Tilcara.
Un correo de nuestra amiga Mónica Bertuzzi (la de la Chacana, y Paseo Tierra Azul), nos alerta sobre una "jugada fulera", que están haciéndoles, con el tema de la explotación minera, a cielo abierto, con químicos muy perniciosos para la salud de los pobladores, la fauna, y la misma tierra.

Enterate http://www.mineriaquebradaypuna.com/, conociendo el tema, ya los estás ayudando.
Un poquito de cada cosa, para no aburrirnos, y encarar el fin de semana lleno de propuestas... a la hora de distraerse, no hay excusas... Banda Viajera en el aire, hoy, a las 18.00, por AM 1300 Radio Identidad http://www.radioidentidad.com.ar/.

Animate... viajá con nosotros!!!

No hay comentarios: