martes, 30 de marzo de 2010

RESEÑA DEL PROGRAMA NUMERO 150


Entrando en el otoño de este 2010, recibimos una visita de lujo, en el piso de Banda Viajera.
Leandro Gargiulo, el Oso de Lanús, integrante de las primeras huestes de esta Banda, se hizo presente para alegrarnos la tarde, contarnos algunas peripecias de su travesía estival entre El Calafate, y la Tierra del Fin del Mundo, Tierra del Fuego, compartir unos buenos mates... y lo que es más importante: Darnos una mano (o mejor dicho, unas cuerdas vocales y muchísima actitud... gracias Oso), para crear la nueva apertura de Banda Viajera (Un poco de renovación y cambio no nos vendría nada mal... decía el Coti Nosiglia)
En definitiva, para los que se perdieron de sintonizarnos el viernes pasado, quedan registros de nuestro Operador Técnico, Mr. Fabricio Lupo, disfrutando de las "locuras" de El Oso, y el mismísimo Leandro Gargiulo, poniendo su impronta, para quedar eternizado (hasta que volvamos a cambiarla) en la nueva apertura de este programa.


Espero que les guste... creo que verá la luz a partir de la segunda edición del mes de abril (viernes 09 - 04) Dado que el primer envío de este mes, acierta justito en Viernes Santo, que a la vez es el Día de los Veteranos de Guerra, y los Caídos en la Guerra de las Malvinas... y vamos con programa grabado (no me pidan que cabecée)
Así que ya saben, en breve liberaremos al gran Gieco, de nuestra apertura (Gracias León), y arrancaremos con un mix entre El Oso, y La Orquesta Mondragón...
"vaya combineta"!!!
Hasta la próxima.

No hay comentarios: