jueves, 11 de marzo de 2010

RESEÑA DEL PROGRAMA NUMERO 148

Capítulo 148 en Banda Viajera, programa "telefónico" el de hoy.
Para comenzar, comunicación en directo, y desde las gateras, con Marcelo Zoloa, guitarra y voz, de Bela Lugosi. Apenas un ratito antes a que hagan su presentación en El Marquee de Palermo (Scalabrini Ortiz 666).
Recurden, están presentando Desde el Puente, su quinto disco, con banda soporte, e invitados, en un show que promete ser inolvidable. La cita es a partir de las 23.00.
Luego, charlaremos... siempre teléfono mediante, con Bettina Cucagna, para desarrollar su micro sobre Turismo Rural, en el que nos contará, entre otras cosas, lo acontecido la semana pasada en Expochacra, de Baradero, y nos enteraremos (de paso), cómo le fue exponiendo su proyecto de Turismo Rural, en la FAUBA.
Para cerrar, y siempre encomendándonos a "San Entel", lo tendremos a Patricio Santos Ortega, Director de Turismo de San Antonio de Areco, para que nos cuente cómo es la Atada de Carruajes, que se llevará a cabo en sus pagos, este fin de semana, y que ya lleva varias exitosas ediciones.
Todo esto, por supuesto, acompañado de buena música, noticias sobre turismo, y "rebusques", para agendar, y disfrutar la noche del viernes, el sábado, y el domingo... apenas con unas monedas.
Viernes 12 de marzo, a partir de las 18.00, en el aire de la AM 1300 Radio Identidad.
Línea de oyentes (011) 4856 8819

No hay comentarios: