jueves, 4 de marzo de 2010

RESEÑA DEL PROGRAMA NUMERO 147



Seguimos recorriendo Carhué, y recordando la Villa Turística Lago Epecuén.
Por un lado, la nostalgia, y la angustia que dejó el trago amargo de la inudación, y por el otro, la ilusión de imponer a Carhué, como destino de turismo salud, tranquilidad, y esparcimiento... no tan lejano a Buenos Aires.


Flavio Pertecarini, Director de Turismo del Municipio de Adolfo Alsina, junto a una guía de lujo (Marta), nos acompañan en el camino que nos lleva desde la Plaza Levalle, hasta las ruinas de la Villa Turística Epecuén, en un viaje en el que no sólo transitamos unos dosce kilómetros, sino que permanetemente oscilamos entre pasado, presente, y futuro, mezclando distintas sensaciones, recuerdos... y proyectos.



Otras voces que se suman, son las de Julieta Sánchez, del Hotel Avenida. Rubén Bensagonil, del Hotel Carhué Spa Termal, y Epecuén Hotel & Spa Termal, y Omar Kriko, un sobreviviente de auqella tragedia, hoy convertido en artesano, vaqueano de la zona, y con quien, en una visita anterior, compartimos una excursión en piragua sobre la villa inundada.

Todo esto "adornado" con la leyenda del Lago Epecuén, y una receta para cocinar "Pejerrey a la San José", convidada por Ana, la titular de Sciacca, el restaurante donde pasamos la mejor noche de nuestra estadía por esos lares.
Recordar Epecuén, y descubrir Carhué, con su oferta termal. De eso se trata el programa de este viernes 5 de marzo.

Siempre dejamos un lugarcito para las noticias sobre turismo, fiestas populares, eventos para agendar, y la actualidad del Turismo Rural, en el segmento que presenta Bettina Cucagna.
A las 18.00... como es costumbre, damos por iniciado el fin de semana.
Anímensé, viajen con nosotros... y participen.
En el aire AM 1300 Radio Identidad
En la WEB http://www.radioidentidad.com.ar/
Línea de oyentes durante la transmisión (011) 4856 8819

No hay comentarios: