jueves, 17 de diciembre de 2009

RESEÑA DEL PROGRAMA NUMERO 141


Último programa "en vivo" de 2009. El próximo viernes es 25 de diciembre "Navidad" (no me pidan que cabecée) Seguramente estaremos haciendo un asadito para despedir a Papá Noel, y toda su comitiva. Dejando descansar los renos... y prometiendo vaya a saber uno que "imposibilidades" para el 2010.
Bueno, pero para ello, todavía hay tiempo.
Vamos con el programa de hoy... que es lo que nos interesa.
Para cerrar el año, Móvil en Bicicleta de lujo. Fuimos a la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, y entrevistamos al Licenciado Ignacio Crotto. Titular de la cartera, quien en una charla distendida, nos hizo un balance de lo actuado en el año , nos contó sobre algunos proyectos , y nos habló del esfuerzo que hace la secretaría, para acompañar la buena temporada que esperan para este verano en la Costa Atlántica.
Repasamos programas como Pueblos Turísticos, Turismo Social, Fiestas Populares, y cerramos a todo motor, palpitando el Dákar Edición 2010, que tiene como punto de partida, Buenos Aires - Colón (Pcia. de Bs As) el 1ro. de enero. Y llegada, prevista para el 16 de enero, con la etapa Santa Rosa Buenos Aires.

Aire de campo, con Bettina , y su micro sobre Turismo Rural.
Boletín, con las novedades destacadas en Turismo.
Agenda, para aprovechar el fin de semana.
Y Fiestas Populares, para acercarnos, aunque sea virtualmente, a los que aún. cuando está terminando el año, siguen con ganas de festejar.
Nos "escuchamos, puntualmente, el viernes 18, a partir de las 18.00 (pónganle algunas monedas al 18... en una de esas salvamos las fiestas)
En el aire AM 1300
Saludos, quejas, mimos, felicitaciones, y tirones de oreja, durante el programa, 4856 8819
Los esperamos.-

No hay comentarios: