viernes, 25 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD Y... HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!


El capítulo de hoy va grabado. Algunos recuerdos de los viajes realizados este año, mucha música de amigos, una leyenda, una receta... y a descansar, hasta febrero del 2010, el año de Vicente... Bicente Nario Jo Jo Jo!!! Feliz Navidad.
Fue una etapa dura, para todos, pero pudimos llegar hasta aquí, y estar planeando algunos cambios para la temporada próxima.
En enero vamos a estar viajando, y produciendo para compartir con ustedes, nuevos destinos, nuevos amigos, y nuevas sensaciones.
Volvemos al aire a partir del primer viernes de febrero. Pero mantendremos contacto mediante este blog. Pueden dejar comentarios aquí, y si tienen alguna invitación para hacer... estamos ansiosos por conocer localidades, historias, personajes, curiosidades, y todo aquello que integra la escencia de esta Banda Viajera.
Gracias por los mensajes, los llamados, y por el aguante en el año que se va, y esperamos renovar el "crédito", para el año que llega.
Acá todavía estamos brindando... (en la foto con Fabricio Luppo - Operador Técnico Oficial de Banda Viajera) después de todo, seguimos en el aire, y eso, para los que amamos este medio... ya es suficiente.
Para la despedida, algunos saludos de amigos que quisiéramos compartir, algunas reflexiones, y los mejores deseos para el 2010.
Primero el saludo de Nando... gracias Nando.-

Después, una propuesta de brindis, que llegó desde Jujuy... de nuestro amigo Adrián Zàrate, y nos emocionó.

De parte de un QUOLLA JUJEÑO, desde los conceptos de nuestros originarios:
* AMA SUA ............ NO ROBARAS* AMA LLULLA...... NO MENTIRAS* AMA QUELLA ... NO SERAS OCIOSO
CONTESTANDO:* CAMPIS INALIATA ... Y.. VOS TAMPOCO.

Les propongo un BRINDIS virtual desde MI JUJUY y donde se encuentren, para que junto a sus Familias podamos recibir la BENDICION de JESUS en NOCHEBUENA y la llegada del 2010, "EN EL BICENTENARIO (2010)EN LA DECADA POR LA INDEPENDENCIA( 2016) Y LA GESTA DEL EXODO JUJEÑO (2012)¡¡¡".

Cuánto mas sencillo resultaría todo, si pudiésemos cumplir con estas simples premisas. Gracias Adrián

Y por último, una reflexión: Para los que vivieron un buen año... que se repita!!! Y para los que sufrieron un dificil 2009, recuerden que el saber popular dice: No hay mal que dure cien años... y un amigo de los caminos, el Negro Nieco, oriental entrañable, completaba esta frase diciendo: Ni cristiano que lo resista.

Así que ya saben, por una cosa o por otra... todo pasa.

Vamos, que no decaiga... arriba esas copas... Felices Fiestas, y Feliz Año Nuevo.

Hasta la próxima... gracias por estar allí.-

Omar.-

No hay comentarios: