viernes, 11 de diciembre de 2009

RESEÑA DEL PROGRAMA NUMERO 140

Vamos cerrando el 2009, y no dejan de llegar noticias de viejos amigos, y sorpresas de amigos nuevos, que queremos compartir con ustedes.
De los ya conocidos: Bettina Cucagna organiza un tour fotográfico por estaciones de FFCC, en pueblos como Vivoratá, Cobo, y Camet, con un cierre para golosos (Te y Tortas, en la reserva)
Seguramente, ella misma nos contará durante su intervención en Banda Viajera de hoy.
Carnauva, la banda que integra nuestro amigo Santiago Brie, presenta su nuevo material... y prometió acercarnos algunas copias, para regalar en navidad a nuestra audiencia (Atenti!!!)Vamos con un tema adelanto.
Fiesta Nacional del Gaucho, en General Madariaga. (Algunos audios para recordar)
Y Pedro Stancanelli, telefonicamente, desde Colonia Nievas, muy cerca de Azul, nos hace un convite dificil de desairar. Picada artesanal, Cerveza Quentrel, y asado, en Lo de Pedro, para el próximo fin de semana (Apurando el paso, que quedan pocas plazas libres)
Ideal para despedir el año.
Los nuevos... sorpresas te da la vida.
Martina Needleman, Odontóloga UBA, nos cuenta sobre el Programa Rural Intensivo Caraguatay, en la Provincia de Misiones.
Un trabajo silencioso, de prevención, y educación, que ya lleva más de 25 años ininterrumpidos, en el que se mezclan historias increíbles, nostalgias, satisfacciones, anhelos y necesidades, en un paraje en el que contrastan las sonrisas blancas, de la bienvenida, las lágrimas transparentes, del adiós, y la tierra colorada, que todo lo abraza.
Conocé la historia de este programa dependiente de la Carrera de Odontología de la UBA, los resultados, y esperanzate... todavía hay gente, haciendo cosas por la gente... tan simple como eso.
Viernes 11 de diciembre, Día Nacional del Tango... puede que suene alguno.
Puntualmente, desde las 18.00, por AM 1300 Radio Identidad
Línea de oyentes: 4856 8819

No hay comentarios: