miércoles, 30 de diciembre de 2009

NOVEDADES DE AMIGOS

Comienza el 2010, y para que vean que siempre estamos pensando en nuestros "oyentes", van un par de recomendaciones, ideales para disfrutar del "veranito" porteño... cambiando un poco de aire, sin alejarse tanto.

Primero la más cercana.

Nuevo Servicio de Bus Turístico en Tigre
El Municipio de Tigre a través de su Agencia de Desarrollo Turístico, informa una nueva propuesta para estas vacaciones: recorrer Tigre en bus.
La iniciativa tiene como objetivo fomentar la disminución del uso de vehículos particulares para aliviar y mejorar la movilidad del transporte dentro del centro de Tigre y además, motivar al vecino en el uso interno de este bus durante los fines de semana, logrando una menor congestión del tránsito.
En este sentido, el Secretario de Relaciones Institucionales, Claudio Ambrosini, subrayó: “Seguimos trabajando para consolidar la marca Tigre con más servicios, más infraestructura y atractivos para todos; hoy nuestro partido es un destino turístico de primer nivel y vamos a seguir posicionándolo dentro del circuito porque tenemos mucho más Tigre para ofrecer”.
El Bus Turístico, a cargo de la empresa Sturla Viajes, puede utilizarse todos los días desde las 9:30 hasta las 18. 00.
Las paradas establecidas en el recorrido son: Estación de Tren Mitre TBA, Estación Fluvial, Parque de la Costa/Casino/ Puerto de Frutos, Estación Fluvial, Museo de la Reconquista y el Museo de Arte de Tigre.
Quienes utilicen este transporte, con la compra de un ticket podrán subir y bajar en las distintas paradas de los puntos turísticos, durante todo el día y sin límites. Con este proyecto, el partido se convierte en el primer destino de zona norte que cuenta con un bus exclusivamente turístico. (Fuente: 168 Horas)

Un poquito más lejos... pero no tanto. Vale la pena!!!

VUELOS EN LA NOCHE EN EL BIOPARQUE TEMAIKEN
Temaikèn nos invita a descubrir el asombroso mundo de las aves a través de un mágico recorrido nocturno por los cinco continentes, una cena bajo las estrellas y un espectáculo con aves en vuelo.
Imperdible, en El Lugar de las Aves de Temaikén.


Importante:
Esta actividad se desarrollará, durante todos los viernes y sábados de enero y febrero de 2010, en el horario de 18.30, a 21.30.
Se suspende por lluvia. Consultas al teléfono (03488) 436 900

Y para el final, les proponemos un "viajecito" hacia el "interior" de la Provincia de Buenos Aires.(¿Nosotros seremos el "exterior"?)
Anímense, visiten a nuestros amigos de General La Madrid

FESTIVAL DE LA CREACIÓN EN GENERAL LA MADRID
Los próximos días 8, 9, y 10 de enero de 2010 se llevará a cabo la 24º edición del “Festival De la Creación ” , encuentro creativo abierto a toda expresión cultural pública y privada que se desarrolla en General La Madrid con la participación de talleres, peñas, agrupaciones, clubes, artesanos, estudiantes, profesionales de la comunicación, durante tres días expresando en forma natural y libre; con invitados especiales y concurrentes espontáneos, quienes expondrán y expresarán sus anhelos de manera abierta y libre...

Atención: Cierra Peteco Carvajal... otro amigo de esta Banda Viajera.

Después me cuentan.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gente de Banda Viajera
ha comenzado el 2010 con todo!!!! Es mi deseo que sea un año colmado de buenos momentos, alegría, paz interior, oportunidades!!!No ha sido fácil el 2009, que los inconvenientes vividos nos sirvan de aprendizaje para no volver a tropezar con la misma piedra...y si lo hacemos...levantarnos con la certeza que debemos seguir caminando con fe y optimismo.
Gracias Omar por la hermosa oportunidad que me das de difundir el turismo rural en Banda Viajera y llegar a todos tus oyentes con propuestas para disfrutar del campo y descubrir una nueva modalidad de viajar y disfrutar!!!
UN SALUDO AFECTUOSO PARA TODOS!!!!
BETTINA CUCAGNA
perlitasrurales@yahoo.com.ar