jueves, 9 de septiembre de 2010

RESEÑA DEL PROGRAMA NUMERO 173


Se afirma septiembre, se acerca la primavera, los dìas van entregando màs horas de luz, y de a poquito, vamos imaginando el ùltimo cuatrimestre del 2010, y comenzamos a planear las pròximas vacaciones. Quizàs asi podamos sentir, que estàn màs cerca.
El pròximo fin de semana, en La Rural, se desarrollarà Expo Patagonia.
Una Palestra, ya convertida en clàsico de la Expo, para probar suerte con la escalada. Una Tirolesa esperando nuestro desafìo. Como novedad, hielo originario del Glaciar Perito Moreno, invitàndonos a caminarlo con grampones, tal cual se hace en la tradicional excursiòn, dinosaurios "vivos", para el deleite de los màs chicos, y la sorpresa de una "blonda" conductora de TV.
Cocina Patagònica en directo, conferencias, concurso fotogràfico, y todo el abanico de oferta turìstica de esta maravillosa regiòn.
Hoy, nuestro "Mòvil en Bicicleta", se traslado hasta las oficinas del Ente Patagonia Turismo, y trae en la voz de Miriam Capasso, todas las novedades, y parte de la agenda de esta nueva ediciòn de Expo Patagonia.
Para completar la entrega nùmero 173, Boletìn, Agenda y Fiestas Populares, entre las que se destacan las del Salame Quintero en Mercedes, de La Empanada, en Famaillà (Tucumàn), y la del Agricultor, en Villa Lìa, una de las flores delos pagos de San Antonio de Areco.
Hablando de flores del pago... Bettina Cucagna, y sus "Perlitas Rurales", para redondear el capìtulo que pondremos al aire, este viernes 10 de septiembre, a partir de las 18.00.
AM 1300 Radio Identidad, para los que estèn en zona.
http://www.radioidentidad.com.ar/, para los que se animen desde màs lejos.
(011) 4856 8819, para los que gusten participar, comentar, sugerir... y "patalear"
Vamos!!!, a festejar... hoy cumple un mes Malena... la del candombe.-
Con nuestro modesto mòvil, en ruta, rumbo a Laguna del Desierto, con El Chaltèn de fondo, y una bandera que acompaña... Què viaje!!!

No hay comentarios: