jueves, 2 de septiembre de 2010

RESEÑA DEL PROGRAMA NUMERO 172

Lo inmediato
Batea Solidaria - 04 y 05 de septiembre - Tucumanao - Saujil

-Despertè con esos sonidos, que por ùnicos, se graban tan profundamente, que tienen no sòlo la melodìa natural, y armoniosa del campo, sino que tambièn, los aromas que acompañan los momentos inolvidables.
Ovejas y cabras, como tenores, y cientos de pàjaros integran la orquesta. Una vaca hace las veces de bajo, y todo transcurre al compàs del sol.
Una niña presurosa va en busca del agua, que màs tarde confundirà los aromas naturales del campo, con los de un sabroso mate cocido.
Cuàntas verdades, y secretos, guarda El Bolsòn de Pipanaco!!!
Si hasta el àrido paisaje parece hablarnos.
Cuàntos kilòmetros recorridos, para encontrarnos con lo que siempre vamos a buscar... pero encontrarlo dentro de nosotros mismos.
El sonido de una vieja radio llega desde lejos, bullicio, y aromas extraños, para los extraños, van inundando todo, hasta meterce en nuestros corazones... y en nuestra memoria.
Cuànto falta, y cuànto tienen! Cuàntas cosas necesitan. Cuàntas llenan la realidad citodiana, y en esa despojada realidad, està la vida.
Encontraremos sueños, y esperanzas, que se encenderàn, con alguna acciòn nuestra. Y, quizà, esos sueños se conviertan en realidades. Y, allì, delante nuestro, el milagro de vivir, y compartir una experiencia irrepetible. Una gran fogata formada por un montòn de "fueguitos".
Vestimenta, calzado, ùtiles escolares, juguetes, alimentos, una sonrisa, una caricia, una mirada, una pregunta... todo suma... todo es màs de lo que tienen.
Vengan a vivir una experiencia inovidable, traigan amor... se llevaràn el alma llena de buenos recuerdos, y la sensaciòn de que no todo està perdido.
Vengan a compartir, la Batea Solidaria.
Esto nos lo enviò Cristina Capilla, la Kiki, de Catamarca...



Para disfrutar, y conocer màs, sobre esta fiesta incrible, por el lugar, por la gente, y por el compromiso (ya van por la dècima ediciòn), nos damos el gusto de charlar en directo con Martìn Zelaya, el Tata, unas horas antes de partir en caravana, desde Saujil, hacia Tucumanao.


Completan la entrega de hoy, Bettina Cucagna, y lo màs destacado en el Turismo Rural, y la visita "estelar" de Fabricio Lupo, contàndonos còmo le va en la vida, y... musicalizando... un lujo.-

Puntualmente, a las 18.00.
Por aire AM 1300 Radio Identidad.
En la Red http://www.radioidentidad.com.ar/ (hay càmaras, nos pueden ver!!!)
Mensajes, sugerencias, y tirones de oreja, durante el programa:

(011) 4856 8819
















No hay comentarios: