viernes, 9 de julio de 2010

RESEÑA DEL PROGRAMA NUMERO 165


Feliz dìa de la Independencia!!!
Es feriado en todo el territorio... y para no ser menos, vamos con un Banda Viajera grabado.
Receta de la "carbonada". Desde la Estancia Santa Rita, en Lobos. Bien criolla, y suculenta, como para pasar el invierno.
Leyenda de la guitarra, en la voz del Negro Averta, y rematada con Leòn Gieco, y los guitarristas de Zitarrosa (un lujo).
Anècdotas de viajes, testimonios de amigos, recuerdos, y mucha mùsica. Un poquito de humor, algunas "piezas" artìsticas, y las efemèrides con homenaje a Mercedes Sosa incluìdo. Hoy La Negra cumplirìa 75 abriles... la extrañamos.
Fin de semana largo, cuìdense en las rutas... siempre hay alguien que los espera.
Para los que nos quedamos en el pago, una recomendaciòn. Desde ayer, y hasta el domingo: Caminos y Sabores, en La Rrural. Ideal para conocer todas las "rutas", que se desarrollan en nuestro paìs, relacionadas con la gastronomìa. (Ruta del Vino, Ruta de la Yerba, Ruta de los Quesos, etc..) No se imaginan todas las que existen, y lo interesante que puede resultar, animarse a transitar, y disfrutar, cada una de ellas.
Por supuesto, gran variedad de dulces artesanales, licores, embutidos, y postres, producidos en diversas latitudes, y de diferentes maneras.
Degustaciones, talleres, exhibiciones, y concursos. Una muy buena propuesta de distracciòn, para este fin de semana... y seguramente volveràn a casa con algùn "souvenir" (si resisten la tentaciòn de "liquidarlo" durante el viaje).
Y, nobleza obliga... recuerdan el Taller Temàtico de Comics, sobre el Dìa Mundial del Viento, que habìamos recomendado, con entrevista y todo?


Bueno, nos contaron que resultò un èxito, y que puede replicarse en alguna otra oportunidad, y en diversos destinos... nos alegramos mucho, y ya que estamos, les mostramos el video que armaron con imàgenes del evento... haciendo click aquì.

No hay comentarios: