jueves, 1 de octubre de 2009

RESEÑA DEL PROGRAMA NUMERO 130

Capítulo 130, en Banda Viajera.
Llegó octubre, vamos calentando motores pensando en el verano, nos dan una mano desde Villa General Belgrano, en la Provincia de Córdoba, y se lanzan con el Oktoberfest, Fiesta Nacional de la Cerveza. Hay tiempo para disfrutar, y conocer este evento, hasta el 14 de este mes.


Para los que no se animen a la "Docta", tenemos este fin de semana, aquí nomás, en Uribelarrea, Partido de Cañuelas, la Fiesta de la Picada y la Ceveza Artesanal. Prometen un evento muy bien armado, en un pueblo por demás interesante.




Lo recorremos con Banda Viajera, y te mostramos: Valle de Goñi, un establecimiento dedicado a la explotación caprina, con productos artesanales para degustar, y traer de recuerdo, visita guiada, y una historia singular.
El Palenque, restaurante de campo, cita obligada, en los almuerzos de cada sábado o domingo, para los vecinos de la zona, y un atractivo irresistible para los que llegamos de visita por esos pagos. Historia en la se mezclan fantasmas, emociones, y muchísimo tezón.
El museo histórico, en la vieja estación, el origen de la producción de cerveza artesanal, y si tenemos tiempo... la leyenda del dulce de leche (En Cañuelas, se celebra la Fiesta Nacional del Dulce de Leche, entre el 6, y el 8 de noviembre)



Entrevista con Andrés Suárez, Responsable de Divulgadores, del Bío Parque Temaikén, para ponernos al corriente de la novedad : volvió "el mariposario", más todos los atractivos que presentan para esta temporada.




Móvil en Bicicleta, cubriendo el lanzamiento de la Fiesta de la Raza en el Mar, a realizarse en Villa Gesell, entre el 8 , y el 12 de octubre. Van por la vigésimo novena edición, y prometen una semana inolvidable, con elección de la reina, desfile de carrozas, eventos deportivos y culturales, Gran Paella de la Amistad, y la actuación de Los Nocheros en la jornada principal.-

Infaltable Bettina Cucagna, y lo más destacado en Turismo Rural, las Fiestas Populares más importantes en todo el país, algunas cosas para agendar, noticias, chismes, y por sobre todas las cosas, una hora liberando la mente, y desplazándonos por infinidad de recuerdos, sueños, aromas, y sonidos... dale!!! animate, viajá con nosotros.
Viernes a las 18.00, por aire AM 1300 Radio Identidad
En la WEB http://www.radioidentidad.com.ar/
Línea de oyentes (011) 4856 8819

No hay comentarios: