viernes, 10 de julio de 2009

Reseña del Programa número 119

Como dijo Charly... el invierno muy crudo se avecinó. Añorando lo ocurrido hace un par de temporadas, muchos dejan sus cámaras fotográficas, y filmadoras a mano, esperando el milagro de la "nevada" en Buenos Aires... puede ser, puede ser.

Con los chicos en casa, y ante el terror, y la incertidumbre (no sé cual nos ataca primero), Banda Viajera recomienda salir, tomando las precauciones del caso, y disfrutar de espectáculos al aire libre. Allí disminuye notablemente, la posibilidad de contraer gripe A H1 N1. Lo de lavarse las manos, y cubrirse al toser, o estornudar... lo damos por descontado. Los barbijos, sólo para los que ya poseen la enfermedad, o tienen sospechas, y para los que visitan a posibles, o comprobados infectados.

Buscando lugares al aire libre, donde pasar un magnífico día, nos topamos con nuestros amigos del Bioparque Temaikén. http://www.temaiken.org.ar/. Ayer, 9 de julio, aprovecharon para inaugurar "El Lugar de las Aves". Simplemente: deslumbrante.

Previamente, el jueves, realizaron la presentación para la prensa, de este maravilloso lugar, y hasta allí fuimos con nuestro Móvil en Bicicleta.Hoy te "mostramos" algunos secretos, y hablaremos en directo, con Denis Berger (Prensa de Temaiken), para ampliar lo vivido en aquel momento, y compartir con ustedes, toda la oferta que el Bioparque, presenta en esta temporada.

Además, Bettina Cucagna con su Micro, sobre Turismo Rural, más las novedades en materia turística, y la agenda destacada, y las Fiestas Populares en el territorio nacional.Estamos rodeados, nos están "cascoteando", pero, agudizando el ingenio, siempre encontramos algo que nos distrae, que nos reconforta... esta vez, aquí nomás... muy cerca... en Belén de Escobar, el Bioparque Temaikén... casi otro mundo.

Recorrelo con nosotros, hoy a partir de las 18.00, No hay excusas, por aire AM 1300 Radio Identidad. Desde cualquier parte http://www.radioidentidad.com.ar/.
Carlos Sacan, y yo (Omar Dominichi), lo garantizo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Banda viajera!!!!!!!!
Aprovechando este finde previo al dia del amigo viajamos a Icho Cruz (cordoba) a ver a mi gran amiguita Mili!!!!! que lindo!!!!!
Despues les cuento que tal el lugar......
Chifu

Anónimo dijo...

20 de Julio: DIA DEL AMIGO!
En General Pico, La Pampa, seguramente comiendo algun corderito con un buen vinito, en compañia de mis grandes amigos.
Leo