viernes, 17 de julio de 2009

Reseña del Programa número 120

Hoy anticipamos el Día del Amigo, en Banda Viajera.
Para muestra basta un botón: (perdón por lo de "botón") Lo tenemos en el piso a Leandro Gargiulo (El Oso de Lanús) Antiguo integrante de estas huestes, con quien conocimos infinidad de destinos, una catarata de personajes, y muchísimos episodios divertidos.

Seguramente se nos irá la hora recordando, y compartiendo con ustedes muchas de las mejores anécdotas de esta banda.
Y en el mientras tanto... Saludos de amigos para nosotros, de nosotros para nuestros amigos, de nuestros amigos para sus amigos, y de sus amigos para ustedes... después de todo, estamos festejando el día del amigo. Se entiende, no?.

Hablando del día del amigo, Roberto Venero, nuestro astrónomo de cabecera, nos ilustra sobre la veracidad de la llegada del hombre a la luna.
Y el Oso, nos trae, desde Chascomús, la leyenda del Castillo de la Amistad.
Por supuesto, la música la pondrán bandas amigas, con dedicatorias incluidas.

Bettina Cucagna tendrá su espacio para contarnos sobre Turismo Rural, y así nos adentraremos en el fin de semana, que rematará justamente, en el lunes 20 de julio "Día del Amigo".
La gripe A H1 N1, nos hace crear nuevos hábitos. No se aconsejan reuniones multitudinarias, y en algunos lugares, están postergando los festejos, para Agosto.

Banda Viajera no los deja "a gamba".
"Pueden llamar durante el programa, para saludarnos, o para saludar a sus amigos... aprovechen, nosotros no cobramos "service charge".
Como diría Moria; "si querés llamar... llamá" 4856 8819
Feliz día... amigo oyente.
Omar.

No hay comentarios: