viernes, 24 de julio de 2009

Reseña del Programa número 121

Gélidas tardes amigos!!!
Mientras esperamos la nevada, recorremos el espinel, para decidir qué hacer con nuestros niños, en estas vacaciones de invierno.

Así fue como con nuestro Móvil en Bicicleta (seguimos esperando auspiciantes), llegamos a San Isidro http://www.sanisidro.gov.ar/ , para entrevistar al Dr. Carlos Prassel, Secretario de Producción, con quien charlamos sobre la actividad turística, visitas, excursiones, y demás menesteres, que pueden disfrutarse en este partido, con las precauciones del caso. Además nos adelantó algunas novedades sobre Medio Ambiente, que es otra área bajo su jurisdicción.
Altamente recomendada, la Visita a la Reserva Natural de la Rivera Norte (tenemos un audio imperdible).

Un pasito más allá, está el Municipio de Tigre. http://www.vivitigre.gov.ar/.vivitigre.gov.ar/
En directo telefónicamente, nos enteramos de toda la movida que presentan en este “recreo invernal”, para que los padres no enloquezcan… y los chicos aprovechen.
Mucho aire libre, mucha diversión, variedad de propuestas, dentro de la Región Metropolitana Norte.

Además, recordamos nuestra reciente visita a “El Lugar de las Aves” en Temaikèn, http://www.temaiken.org.ar/ recorriendo virtualmente de la mano de Soledad, nuestra guía allí, cada rincón, y conociendo algunas especies sorprendentes de este magnífico sitio.

Hoy Bettina Cucagna nos trae su micro sobre Turismo Rural, desde Azul… y si todo marcha bien, haremos contacto con algún museo de esa localidad.
Cerca. Muy cerca. “A tiro ´e piedra”, pero muy nutrida, la entrega de este viernes 24 de julio, en Banda Viajera.

Nos encontramos a las 18.00, en AM 1300 Radio Identidad http://www.radioidentidad.com.ar/

No hay comentarios: