viernes, 19 de diciembre de 2008

Reseña del Programa número 95

Ultimas curvas, últimos barquinazos, de este agitado 2008, en Banda Viajera.
Hora de balance, de mirar hacia atrás, para aprender de los errores, disfrutar los aciertos, e imaginar, que aprovechando la experiencia, las cosas van a salir mejor el próximo año.
Para el cierre de esta temporada, compartiremos algunas leyendas, un par de recetas típicas, algunos consejos para optimizar el tiempo de vacaciones, y unas entrevistas.

El viernes 19, la gente de Sturla, (compañeros de ruta desde hace ya varios años), nos adentrarán en las novedades que trae el 2009.
1) Se muda la terminal de Pro Urbana, de Darsena F, hacia Puerto Madero... mucho más accesible.
2) Comienzan los paseos nocturnos, bajo la luz de la luna llena... un lujo!!!

Y el viernes 26, (última bola de la noche), desde Olavarría, nos presentarán la Fiesta de los Reyes Magos, más toda la oferta cultural, y turística, de este destino poco conocido, pero con un potencial privilegiado.

Música, saludos de amigos, noticias, cositas para agendar... despacito, sin hacer mucho ruido, se va apagando este capítulo de Banda Viajera.
En enero salimos del aire, para viajar, para producir, para tomar carrera... y largar la temporada 2009 (año 3 en AM 1300 Radio Identidad) desde el primer viernes de febrero, a las 18.00, como es habitual.
Les pedimos el último esfuerzo... acompánennos los dos últimos viernes de diciembre.
Ojo!!! Papá Noel, y Los Reyes Magos, están vigilando... después no se quejen si les "afanan" los zapatos.

Felices Fiestas. Buen año!!!
Todo puede mejorar un poquito... depende fundamentalmente, de donde nos paremos a mirar ... siempre algún lado bueno vamos a encontrar.
PNH Producciones.-

No hay comentarios: