viernes, 12 de diciembre de 2008

Reseña del Programa número 94

Viernes 12 de diciembre de 2009... Hoy puede ser un gran día!!!

Desde Mar del Plata, Bettina Cucagna nos trae la previa de la ceremonia de entrega de los Premios Gaviota de Oro, en su 10ª aniversario. Vamos por el galardón como mejor programa de turismo en radio AM.

Bettina CucagnaY ya que la tenemos "a mano", a Bettina, cerramos con ella nuestra visita al Balneario de Ostende. Nuestra corresponsal trabajó en el Viejo Hotel Ostende, y nos va a contar sobre sus vivencias, recuerdos, anécdotas, historia, y su propia sensación sobre la villa balnearia.
Tenemos además, nuestro "Móvil en Bicicleta", cubriendo la presentación que la Ciudad de La Paz, http://www.turismolapaz.com.ar/ en la Provincia de Entre Ríos, hizo esta semana en el auditorio de la Secretaría de Turismo: Fiesta Nacional de la Pesca Variada de Río, Fiesta del Surubí Entrerriano, Tria Aventura 3 Elementos, organizada por Trans Sierras http://www.transsierras.com.ar/, y el XXV Trathlón Internacional, La Paz 2009.

Mucha actividad, además de toda la cordialidad de nuestros amigos mesopotámicos.
Por hoy... suficiente. Se va terminando el año, y queda poco carretel.
A agudizar el ingenio, para aprovechar al máximo las vacaciones, después de un dificil 2008, que nos tiene a puro cachetazo.
Vamos, anímense... Que no decaiga!!

No hay comentarios: