viernes, 21 de septiembre de 2007

Reseña del Programa número 30

Y llegó la primavera!!!
No hay mal que dure cien años... ni cristiano que los resista, decía el Negro Nieco, amigazo de Uruguay.

Capítulo 30 en Banda Viajera.
Paseamos por Expo Patagonia, un placer para todos los sentidos.
Aromas, colores, sabores, paisajes increibles, invitaciones irresistibles, un montón de amigos nuevos, e infinidad de propuestas para disfrutar del "sur del universo", en lo que queda del añó, y en las próximas vacaciones.
Vamos a compartir un recorrido virtual, por esta tierra tan misteriosa, tan atractiva, tan inmensa, y la vez tan acogedora.

Tete Coustarot; la Secretaria Ejecutiva del Ente Patagonia, Miriam Capasso; el Presidente del IN.FUE.TUR, Osvaldo Magi; el Presidente del Ente Regional de Turismo "Patagonia Turística" y Subsecretario de la Provincia del Neuquén, Rodolfo Dómina; del Secretario de Turismo de La Nación, Enrique Meyer, el Subsecretario de Turismo de la Provincia del Chubut, Adrián Contreras; el Vicepresidente de Parques Nacionales, Juan Garitazo y el Ministro de Turismo de la Provincia de Río Negro, Lic. Omar Contreras.

Para ver más fotos, hacer click en: Vista general 1; Vista general 2 ; Vista general 3; Palestra; La Pampa; Neuquén; Río Negro; Chubut; Santa Cruz; Tierra del Fuego


Recetas patagónicas, historias, leyendas, y mitos. La epopeya de los galeses, la ruta de Butch Cassidy, los ahumaderos de fiambres, turismo minero, y el estallido de colores que se produce cuando se retira el invierno, y guarda la nieve hasta el año que viene.
Dale!!! viajá con nosotros, por una de las "marcas" más prestigiosas del turismo argentino.
Viajá con nosotros por La Patagonia.

No hay comentarios: