martes, 18 de septiembre de 2007

Reseña del Programa número 29

Capítulo 29.
Las mujeres y los niños primero. Sigue la lluvia sobre Buenos Aires.
Para no ser menos... catarata de recursos en Banda Viajera.

Boletín: todas las novedades en turismo. La FEDECATUR www.fedecatur.org/, presentó el workshop "Toda la Argentina en Buenos Aires", y allí estubimos.

Agenda: se viene Expo Patagonia, imprescindible para los que eligen el sur, como destino veraniego. Consejos de primera mano, con la Lic. Miriam Capasso, Secretaria Ejecutiva del Ente Regional Patagonia Turística. www.patagoniaturistica.org.ar/
Fiestas Populares: llega la primavera, y hay eventos a lo largo de todo el país por el día del estudiante. A festejar!!! aunque sea en submarino.

Para seguir humillando a la competencia: un alarde de tecnología. A la hora de cubrir acontecimientos nuestro "móvil en bicicleta", presente en el workshop de Turismo Rural en el Marriot.

Capítulo 29, en Banda Viajera, mi abuelo Angel, en la lotería de cartones, cantaba "San Padro", cada vez que aparecía el 29.
Homenaje al abuelo Angel... capítulo 29, vamos a San Pedro, cuna de "animales" de radio (Lalo Mir, Fernando Bravo, Estela Montes, César Massetti, Daniel Santachita, Guillermo Hernández).
San Pedro, mucho durazno, y mucha naranja... programa "jugoso", hoy en Banda Viajera.

No hay comentarios: