viernes, 17 de diciembre de 2010

RESEÑA DEL PROGRAMA NUMERO 187


Faltan apenas 14 dìas para despedir el 2010.. o aùn faltan 14 dìas, para que se termine el 2010.
Sea cual fuere el estado de ànimo, lo cierto es que los dos pròximos viernes de diciembre, 24, y 31, saldremos al aire con sendos programas grabados. Resumiendo... Capìtulo 187 de Banda Viajera, viernes 17 de diciembre de 2010, ùltimo programa "en vivo" de esta temporada.
Llamen ahora (011) 4856 8819)... o aguanten hasta marzo de 2011.
Hecha la aclaraciòn, nos metemos de lleno, a contarles de què va la entrega de hoy, en el aire de la 1300.
Viajamos hacia un lugar soñado, de privilegiada ubicaciòn, por la diversidad de su paisaje, y por el encanto que presenta segùn la època del año, en que podemos visitarla.
Viajamos hacia El Maitèn, una de las puertas de la Comarca Andina del Paralelo 42º.
Un valle erosionado por antiguos glaciares, y que hoy sirve de curso al Rìo Chubut, hace de lìmite natural, entre la Estepa Patagònica, y el Bosque Andino, tan rico y generoso en especies, colores, y aromas.
Mucha historia, muchos lugares para conocer, excursiones por demàs interesantes, gastronomìa de acuerdo con el lugar, y La Trochita, El Viejo Expreso Patagònico, como eje central, y testigo del crecimiento de esta comarca, que es una invitaciòn permanente a la aventura, el descanso, y el contacto con la naturaleza, y con nosotros mismos.
Hoy en directo, desde El Maitèn, su Director de Turismo, Jorge Tomasini, nos tienta con un convite imposible de rechazar... conocer, disfrutar, y compartir, la Puerta de La Comarca Andina del Paralelo 42º, durante este verano... justito un par de dìas antes de festejar un nuevo aniversario de su fundaciòn... 22 de diciembre.
Como cada viernes, a las 18.00, nos hacemos compañìa, con los tips de Turismo Rural de Bettina Cucagna, mùsica de amigos, y las novedades en materia de viajes, y turismo.
Lìnea de oyentes (011) 4856 8819... ùltimo enlace de 2010... despuès no digan que no les avisamos!!!

No hay comentarios: