viernes, 26 de noviembre de 2010

RESEÑA DEL PROGRAMA NUMERO 184


Viernes 26 de noviembre, en la puerta del ùltimo mes de 2010, vamos buscando propuestas originales, econòmicas, y "placenteras", para ir palpitando el verano.
En este caso, la excusa es el aniversario de la fundaciòn de Reta, uno de los balnearios que el Partido de Tres Arroyos, ofrece como lugar de descanso, tranquilidad, disfrute, y esparcimiento para toda la familia.
El Balneario Reta se encuentra a 89 Kilòmetros del ciudad cabecera, y desde Buenos Aires, el acceso es sencillo: Ruta Nacional 3, hasta el Kilòmetro 531,5, alli desviar por Ruta Provincial 72, hacia Copetonas (20 Kilòmetros), y desde allì, un camino entoscado (en perfectas condiciones), nos deposita en esta apacible villa veraniega.
Como dice nuestro amigo Quique Pesoa - donde termina el asfalto, comienzan mis vacaciones.
Reta es uno de esos sitios donde la "pampa hùmeda", se encuentra, y se sumerge en el majestuoso mar, limpio, y càlido.
Sabor a pueblo, gente amable, espacios amplios y naturales completan una inmejorable oportunidad para disfrutar en familia... y sorprenderse admirando la puesta de sol sobre el mar.

En directo, desde Reta, vìa telefònica, Alicia Deregibus, una de las responsables de "armar" los festejos por este nuevo aniversario, nos cuenta la historia de la localidad, los lugares imperdibles, las actividades posibles, y nos invita a conocerlos, y compartir "su lugar en el mundo".
Mùsica de amigos, la visita de Fabricio Luppo, y las "Perlitas Rurales" en la voz de Bettina Cucagna, redondean esta emisiòn "de lujo", de Banda Viajera.
A partir de las 18.00, de este viernes 26 de noviembre.
Por aire AM 1300 Radio Identidad de Buenos Aires
Desde cualquier parte del planeta http://www.radioidentidad.com.ar/
Mensajes durantre el programa (011) 4856 8819
Anìmense... Viajen con nosotros!!!

2 comentarios:

Gabriela Torretta dijo...

Bello lugar y Alicia una capa
saludos desde Ramos Mejía
Gabriela

santiago gomez dijo...

hermoso lugar Reta, recuerdos de no tan lejana niñez con las retinas llenas de risas y médanos