jueves, 17 de septiembre de 2009

RESEÑA DEL PROGRAMA NUMERO 129


Vuelve vuelve primavera!!! Ya llega... no desespereis... ya llega el tiempo de los enamoramientos... ya llega el momento de jurar amor eterno.
Mientras tanto, te mostramos lo que nos dejó la FEBAT, en su última edición, en La Rural. ¿Fueron?
Nosotros sí, y nos encontramos con infinidad de viejos amigos, e hicimos muchos amigos nuevos.

Entre los viejos (amigos, digo) podemos nombrar al "Pelado Rende", de Chascomús, María José Verdicchio, de General Madariaga, Gustavo Weindgast, de Balcarce, Marita Secco, de Ensenada, Roberto Simonetti, de Exaltación de la Cruz... y siguen las firmas.
Nombrando alguno de nuestros nuevos amigos, podemos citar al Arquitecto Jorge Brucetta, Secretario de Turismo y Producción de Chascomús, Pablo Laiolo, Coordinador del Area de Turismo en la Municipalidad de Punta Indio, Daniel López, Director de Turismo en General La Madrid, y (para que vean que no todo es orden jerárquico) Sol, y Mayra, las informantes del Stand de Puan, localidad que viene a full, presentando una Fiesta de la Primavera, llena de sorpresas, entre la que se destaca la presencia de nuestros amigos de Guasones.

Todos ellos, tienen algo para contar, una propuesta para hacerte, e invitarte a visitar sus pagos. Escuchalos este viernes en Banda Viajera.

Miriam Capasso, Secretaria Ejecutiva del Ente Oficial Patagonia Turística, presenta la Expo Patagonia, visita imperdible, para planificar las próximas vacaciones. El evento se desarrolla desde este viernes, en el Pabellón Ocre, de La Rural
(Tenemos entradas sin cargo para obsequiar a nuestros oyentes)

Infaltable, Bettina Cucagna, y lo relacionado al Turismo Rural, novedades, agenda, y sugerencias, para disfrutar del fin de semana, y la primavera que se viene.
Viajá con nosotros, viernes 18, a las 18.00, por AM 1300 Radio Identidad.
Mensajes en el aire 4856 8819... serán bienvenidos, y recompensados.-

No hay comentarios: