jueves, 3 de septiembre de 2009

Reseña del Programa Número 127

Septiembre, ya estamos en septiembre… paren de podar!!!
Emulando a Joaquín sabina, podría preguntar: ¿Quién me ha robado el mes de Agosto?
Qué rápido pasó el mes de la Pachamama.
Mientras vemos como paulatinamente, el clima, y el paisaje urbano van tomando el calor, y el color de la primavera, nos metemos con el capítulo 127, de este viernes 4 de septiembre, en Banda Viajera.
Feliz día para las secretarias, Feliz día para las “Rosalías” (mi abuela era una de ellas), y feliz día, y gracias, para los Inmigrantes que ayudaron a construir este bendito país, que sobrevive, a pesar de los políticos que nos tocan en suerte… suerte, es una manera de decir.
Entre muchos otros acontecimientos, mañana, sábado 5, es el aniversario de la fundación de El Hoyo, en la Provincia de Chubut., para ser más explícitos:El Hoyo, Aldea Rural, Comarca de los Andes, Paralelo 42º, Chubut, Patagonia Argentina.
La imagen pertenece a Ariel Marocchi, y es de Puerto Patriada... Qué tal!!!?
Cuando lo presentan así, ¿Cómo no van a dar ganas de conocerlos?
Además con sitios con nombres tan sugestivos como: Puerto Patriada, Catarata del Arroyo Corbata, El Desemboque, Laguna El Espejo, y el mismísimo Río Epuyén.
Un dato final, para los golosos: El Hoyo, es la Capital Nacional de la Fruta Fina, y la fiesta la llevan adelante en la segunda semana de Enero.
Para que lo tengas en cuenta, y para que te entusiasmes con una vista a esta comarca, charlaremos en directo con Marina Suri, del área de turismo.

Campana, en la Provincia de Buenos Aires (aquí nomás), esta de fiesta por partida doble: Chocolatino, y Fiesta de la Nuez Pecán… una combinación muy tentadora, todo en el mismo lugar, escuchanos, enterate.
Turismo Rural en la voz de Bettina Cucagna, noticias breves, eventos para agendar, y salidas recomendadas… algunas de las cosas que abarca la emisión de hoy de Banda Viajera.
A las 18.00 en el aire de la AM 1300 Radio Identidad.
¿Estás lejos? No hay excusas http://www.radioidentidad.com.ar/
¿Querés participar, sugerir, contar, “patalear? (011) 4856 8819
Animate… viajá con nostros.-

No hay comentarios: