viernes, 22 de mayo de 2009

Reseña del Programa número 112

22 de mayo de 2009... el pueblo quiere saber de que se trata!!!
De qué se trata eso de las "candidaturas testimoniales"
Mejor vamos a lo nuestro... que me da un poquito de vergüenza.
Sí podemos decir de que se trata nuestro Banda Viajera de hoy.

Noticias de amigos: La Perra que los Parió, hace su tercer Unione "al hilo", esta noche a partir de las 22.00 (http://www.laperraquelospario.com.ar/).
Y Carnauva, repite en Burzaco, mañana sábado 23, a la media noche (http://www.carnauva.blogspot.com/).
Una recomendación: http://www.gcfotografia.blogspot.com/ después me cuentan.

Mientras tanto, nosotros los llevamos a pasear por Navarro, en la Provincia de Buenos Aires.
Laguna, camping, plaza, museos, historia (donde se mezclan Dorrego, Lavalle, Rosas, y Juan Moreyra, entre otros) Muy buena gastronomía, como la que disfrutamos en La Lechuza, o en El Rastro.
Anécdotas, amigos nuevos, y viejos amigos, en un viaje hacia esta localidad nacida de fortines para contener malones, y hoy convertida en una tranquila villa, donde disfrutar un excelente día de campo, despuntar el vicio de la pesca, o simplemente encontrarnos con nosotros mismos.

Acercate hoy, a las 18.88 a la AM 1300 Radio Identidad http://www.radioidentidad.com.ar/, vamos a recorrer juntos una tierra llena de historia, con mucha "patria", tiempo para la siesta, chicos jugando en la calle, bicicletas en las veredas (sin atar), y autos abiertos durante la noche... qué envidia!!!
Ah!!! 22 de mayo, día de Cabildo Abierto, y víspera de la creación del Primer Gobierno Patrio. Nosotros lo celebramos con un clásico: Aylén interpreta el Himno Nacional Argentino.
Viva la Patria 199 veces Carajo !!!

No hay comentarios: