viernes, 14 de noviembre de 2008

Reseña del Programa número 90

Como dijo nuestro gurú, el maestro Raúl Alberto Antonio Gieco, (que dicho sea de paso, el 20 de noviembre, estará cumpliendo un año más) "La cultura es la sonrisa"
Feliz Cumple León.
Y hablando de cultura... se viene La Noche de los Museos.
Un maravilloso evento que crece año tras año, y va replicándose a lo largo y ancho de todo el país.


Brindamos por ello.
La cosa es este sábado, y no hay excusas para perderse tamaña oferta, de sitios, actividades, horarios, temáticas... hay para todos los gustos y es gratis... hasta el transporte.
Toda la programación en http://www.lanochedelosmuseos.gov.ar/

Nosotros tenemos nuestro corazoncito puesto en el Museo de la Caricatura Severo Vaccaro, y no sólo te lo recomendamos, sino que para que lo vayas conociendo, enviamos al móvil en bicicleta, para traer toda la info, historia, salas, material, actividades. Y lo compartimos este viernes, desde las 18.00, como siempre... por aire AM 1300 Radio Identidad. Por Internet, en http://www.radioidentidad.com.ar/, y desde el blog: http://bandaviajeraradio.blogspot.com/
Siempre tenemos una vueltita más.


Esta vez, Pedro Stancanelli, desde la Ciudad de Azul, nos trae la síntesis de lo que es el Festival Cervantino, que como dijo el "autodidacta argentino" Pancho Ibañez, -Todo tiene que ver con Todo- y el sábado Azul participa en La Noche de los Museos (primera coincidencia), y para hacerla redondita, y volver hacia donde habíamos comenzado: el festival lo cierra este domingo, León Gieco.

Casi casi capicúa, el capítulo 90, de Banda Viajera.

No hay comentarios: