viernes, 21 de noviembre de 2008

Reseña del Programa 91

Capítulo 91, en Banda Viajera... vamos por la revancha!!! Añadir vídeo
No siempre las cosas salen como uno las planea. Infininidad de conjuras, pequeños retrasos, que sumados hacen una tardanza insalvable. Un piquete por aquí, una barrera que nos hace sentir niños otra vez, y nos muestra pasar más de cuatro trenes (dos para cada lado, y el último de la bronca, ni me acuerdo), para que podamos decir con entusiasmo, y moviendo las manitos: Chau treeennnn!!!!.

Alguna "tildada" de nuestra compu, alguna impericia, un error de cálculo... y el resultado: No llegamos para poner Banda Viajera en el aire... Nos extrañaron?
Mil perdones, si es que son suficientes.
Ahora sí, ya repuestos, y con las precauciones del caso tomadas, prometemos regalarles, en tiempo y forma, nuestro programa de hoy, que es una versión mejorada del capítulo anterior... inédito para siempre.


Pedro Stancanelli, nos cuenta sobre Azul, Ciudad Cervantina, Monasterio Trapense, Senderos del Wolga, Atractivos Turísticos, y Culturales. Gastronomía, curiosidades... y si queda tiempo (y crédito) un título más que sugestivo: "El caso Mateo Banks"

Además, saldamos una deuda pendiente. Móvil en Bicicleta, recorriendo el Museo de la Caricatura Severo Vaccaro, un nostalgioso viaje hacia personajes de nuestra infancia, y una forma de introducir a los niños en la lectura, a partir de la diversión, y la curiosidad.
Nora Ygounet, César Da Col, y Fabián Mesquita, consejeros del museo, nos cuentan sobre la historia de los Hermanos Vaccaro, su contenido, sus secretos, las actividades de la Fundación, y la misión de Banda Dibujada, un "movimiento" muy simpático, con objetivos admirables.

Banda Viajera junto a César Da Col en el Museo de la Caricatura Severo Vaccaro

Hoy, como cada viernes, a partir de las 18.00, de la raya para acá, y a partir de las 17.00, de la raya para allá... ustedes me entienden...verdad?

No hay comentarios: