viernes, 25 de julio de 2008

Reseña del Programa número 74

Capítulo 74 en Banda Viajera... cómo pasa el tiempo!!! Y nosotros sin poder alcanzarlo.
Hoy 25 de Julio, es el día de Santiago Apostol.

Uno de los pueblos que recorrimos, y que recomendamos para una escapada, mini turismo, vacaciones, y hasta para pasar el día, es Baradero.
En realidad, es Santiago del Baradero. Santiago, justamente por estar dedicada su iglesia a este Santo, y a la vez, por haberse producido su fundación un 25 de julio, como ya dijimos, día de Santiago Apostol.
Lo de Baradero, es un poco más ocurrente... y por supuesto "simpático"
Cuentan que por esas costas, de aguas tranquilas, y poco profundas, quedaban muy a menudo "varadas" las embarcaciones, aunque sin peligro de sosobra.
Ahora. ¿Quién me explica, por qué si quedaban "varadas", con "v" corta, el sitio se llama Santiago del "Baradero", con "B" larga?
Bueno, todo tiene su lógica.
¿Querés enterarte? Escuchanos hoy, a partir de las 18.00.
Todo sobre Baradero, su costa, las playas, turismo rural, historias, Colonia Suiza, aeródromo, museos, y un "Retrato del Pago" imperdible.

Además, "Móvil en Bicicleta", recorriendo el Work Shop, de Turismo, presentado esta semana por el Municipio de Tigre, en la Casa de la Provincia de Buenos Aires.
De allí, dos nuevos amigos:
Andrés de Delta Natural (http://www.deltanatural.com/ .
Y Demián, de Turismo Cero.
Si te interesa la pesca, no dejes de visitar http://www.salirdepesca.com.ar/, desde hoy, visita recomendada por Banda Viajera.
Hora de partir, todos a bordo... a "viajar" que se acaba el mundo.

No hay comentarios: