viernes, 18 de julio de 2008

Reseña del Programa número 73

Con Nando de regreso, casi a "plantilla completa", tratamos de ponernos al día.
Ya que hablamos de Nando... sigue la muestra FERRO 70 AÑOS DE PURO HUMOR, en el Centro Cultural de España en Buenos Aires (Paraná 1159) hasta el 24 de Julio.
Vayan, yo sé lo que les digo... lleven a sus niños, y compartan con ellos la experiencia de ver gran parte de la obra de este verdadero maestro del humos gráfico argentino. Se van a encontrar con ustedes mismos... pero muchos años atrás... nostalgia que le dicen.

Capítulo 73 en Banda Viajera.
Víspera del día del amigo, otro invento argentino... como el bondi, el dulce de leche, la birome... y los vice que votan en contra de su propia presidenta (alabado sea el Señor... el Señor Julio, digo.)

Sigamos: En vísperas del día del amigo, en nuestro programa de hoy, recorreremos Chascomús, http://www.chascomus.gov.ar/, el lugar de la Provincia de Buenos Aires, donde se celebra la Semana de la Amistad.


Laguna, campings, lugares históricos, turismo de estancia, la capilla de los negros, la plaza, la iglesia, y el castillo de la amistad... con leyenda y todo.
Todo de la mano de grandes "amigos", como el Padre Castiñeyras, y el "Pelado" Gustavo Rende.

Jugosas anécdotas, historia argentina novelada, algún que otro chapuzón, y unos mates exquisitos, mientras bañamos las lombrices... Enterate, hoy en Banda Viajera.

No hay comentarios: