viernes, 20 de junio de 2008

Reseña del Programa número 69

Se viene el invierno... se nota no?
Algunos abrigados, muchos mojados, y todos, esperando que el cambio de estación, traiga también un cambio de ánimo... menos confrontativo, más tolerante, y por sobre todas las cosas: un poquito más inteligente.
A los políticos, y a los "del campo", les digo -recuerden, que en el medio de todo este lío, estamos nosotros, los argentinos-
Ah!!! No me digas que ellos también son argentinos.
Te dije que no me lo dijeras!!!


A viajar, que es nuestra misión, y lo que nos distrae de de este "bolonki".
20 de junio, Día de la Bandera Nacional, en conmemoración del fallecimiento del General Manuel Belgrano... que este año, se adelantó un poco, y murió el lunes 16 (usted vio cómo anda la salud en nuestro país).
Por suerte en Rosario, la fecha no se modifica, y hoy hay acto, pese a los cortes de ruta, el clima, y el "mal de ausencias".
Quisimos llegar a Rosario, pero fue imposible en esta semana... desde aquí, celebramos con ellos, y con algunos audios homenajeamos al creador de la insignia patria.

Si hay un lugar donde el General Belgrano es venerado, como se merece, es en Salta. (En realidad, en todo el Norte).
Como no pudimos llegar a Rosario... de la bronca nos fuimos a Salta, la linda, y trajimos para compartir, audios de un recorrido urbano, historias sobre Güemes, desde el Cabildo Salteño, paseo por la Quebrada de San Lorenzo, Noche en la Calle Balcarce... mamita, qué noche!!! Visita al mercado artesanal. Alguna receta típica, y una historia, una leyenda, un sentimiento, sobre la muerte del General Belgrano.

Escuchá, escuchá, escuchá!!!
Hoy, a las 18.00, en Banda Viajera, AM 1300 Radio Identidad, www.radioidentidad.com.ar.

No hay comentarios: