viernes, 6 de junio de 2008

Reseña del Programa número 67

Buenísimas y musicales tardes, mis amigos... Mi nombre es Héctor Coire, y esto es la Feria de la Alegría. (Que mezcla, no?)
No, no estoy loco, simplemente un poco acongojado con los acontecimientos a los que nos tiene sometido esta disputa entre campo y gobierno. Y para sacudirme la mufa, y sacudirles la mufa, cada tanto me meto en el túnel del tiempo, y zafo de piquetes, cortes de ruta parciales, totales, insoportables... amenaza de desabastecimiento, agresiones verbales, gente tratando de llevar agua (o granos) hacia su propio molino... y en definitiva, nosotros, siempre nosotros, que deberíamos ser iguales a ellos, en el medio de esta competencia por demostrar "quién la tiene más larga" (la paciencia, digo) Mientras tanto, seguimos llorando sobre la leche derramada.
Da bronca, no?

Bueno, vamos a lo nuestro.
Capítulo 67, en Banda Viajera.

Novedades de amigos:
Sturla, pone Proa Urbana, un servicio con dos frecuencias diarias, que cubre el trayecto Tigre, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sin semáforos, sin embotellamientos, y con un paisaje maravilloso... sí, por el Río de La Plata... imaginate llegar a la oficina, después de haber estado navegando comodamente en tan solo una hora. Qué idea!!!

Temaikén, el Bío Parque con una promoción imperdible: Todos pueden entrar gratuitamente, llevando tres envases de gaseosa de la línea Coca Cola. Entren en la página de Temaikén, confirmen fecha, y tipo de envases, y vayan, yo sé lo que les digo... después no "me vengan", con que no les avisé.

Carnauva, la banda de mi amigo, Santiago Brie, se presenta en Buenos Aires, preparando material para su nueva placa, con video incluído. http://www.carnauva.blogspot.com/

Si llegamos con los tiempos, y nos dejan pasar nuestros amigos de las rutas: Fiesta Nacional de la Miel, en Azul, Provincia de Buenos Aires http://www.apiculturaenazul.com.ar/

Además, ya que empezamos diciendo "musicales tardes amigos", tres bandas, tres noticias, y tres temas. Cadillacs, Piojos, y Bersuit.
A bailar arriba de la mesa, que esto... recién empieza...

No hay comentarios: