viernes, 16 de mayo de 2008

Reseña del Programa número 64

El otoño sigue haciéndose desear. Aunque los colores ocres, y rojos profundos se hacen notar cada vez que nos alejamos un poquito de esta "ciudad de la furia", la temperatura no acompaña al almanaque... y así parece que al verano lo sigue esta descolocada primavera.
Me saco el saco, me pongo el pongo, una gripe por aquí, un resfrío por allá... los abrigos siguen juntando olor a naftalina... y si no fuera porque ya lo limpié, lo envolví, y lo guardé en el lugar más lejano, y más alto del ropero, les juro que iría en busca de mi viejo ventilador de pie marca IME, año 1962 ¿Qué tal?

Vamos a lo nuestro, cortito, pero contundente.
Fin de Semana de los Museos, en Vicente López. Recorridos gratuitos, en micro, con guías a bordo, contando la historia de distintos barrios del partido, y haciendo parada en distintos museos, donde además de conocer acerca de nuestro patrimonio, seguramente podremos disfrutar de algún espectáculo que se presenta en cada destino.
A anotarse!!! que los cupos son limitados, y el "convite" es más que interesante. Todos los recorridos salen puntualmente el sábado a las 16.00, desde distintos sitios de encuentro.
Información: 4513 6436/37/38 http://www.vicentelopez.gov.ar/
El cierre es el domingo 18, con una demostración de barriletes y cometas, a cargo de la ONG BATOCO, en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi (Laprida 150 Vicente López)

Tertulia de Campo en Villa Lía, Partido de San Antonio de Areco.
Domingo 18, en el Día Internacional de los Museos, una propuesta musical, para disfrutar en el incomparable marco de un tradicional pueblo rural.
Buffet campestre, Audio-Visual sobre Abel Fleury, el poeta de la guitarra.
Andrés Weber interpretando a Bach, Villa Lobos, Eduardo Falú, y J. Cardozo.
Mate cocido, torta fritas, y para el cierre: Oscar Olmello interpretando a Abel Fleury... milongas, estilos... y mateada "hasta que las velas no ardan"
Entrada libre y gratuita, desde las 12.30, en el Museo Los Rostros de La Pampa.
Organiza Establecimiento La Segunda (011) 4751 4648 (02326) 498 068
Por supuesto, todo anticipado con comunicaciones telefónicas, entrevistas, y audios, contando historias, anécdotas. Describiendo paisajes, personajes, y acercándonos, aunque sea con nuestro oido, y nuestra imaginación, a una auténtica Fiesta Popular.
No se lo pierdan, hoy en Banda Viajera... después no me digan que no les avisé.

No hay comentarios: