viernes, 29 de febrero de 2008

Reseña del Programa número 53

Ahora sí, a "plantilla completa", vamos encarando una nueva temporada de Banda Viajera. A lo "brasileiro", después de carnaval.
Nando vuelve a administrar el blog, lo que nos asegura una fluida comunicación con nuestros visitantes.
Fabricio firme en su rol de Operador Técnico "todo terreno", abasteciéndonos de audios, música, buena onda, atendiendo los teléfonos, y locutando efemérides... entre otras cosas.
Y Omar, al frente de esta "pequeña sinfónica", trayéndonos recuerdos, voces, aromas, sonidos, y vivencias de cada viaje. Llevando nuestros oidos, y nuestra imaginación, a cada rincón de Argentina.
Antes de desarrollar nuestro capìtulo 53, un párrafo aparte para nuestro nuevo oyente: Dante. Un fueguito en nuestro hogar, un nuevo fueguito en este mundo.


Hechas las presentaciones... Vamos, es hora de viajar.

Primer bloque con efemérides del 29 de febrero (cuidau!!! es año bisiesto, dijo mi tía Carmen), saludos de cortesía, y premios para nuestros oyentes.
Hablando de premios, para el segundo bloque tenemos programada una
entrevista telefónica con Norberto Fernández, Jefe del Departamento Comercial de Sturla Empresa de Navegación, http://www.sturlaviajes.com.ar/, quien nos contará cómo es el paseo “Vuelta a La Angostura” que Banda Viajera “regala”, a su audiencia cada semana.
Además, una descripción de “El Alcázar”, un recreo ideal para desenchufarse del “ruido cotidiano”, y disfrutar la impactante naturaleza que nos ofrece el Delta, en su Primera Sección.No se lo pierdan… por estas semanas, a los tradicionales vouchers para navegar por el Delta, sumamos pases para conocer, “El Alcázar”… todo por gentileza de nuestros amigos de Sturla.

Y en el último bloque, nos vamos hacia Salta, "la linda", para meternos en la Serenata de Cafayate…
Ruinas del Divisadero, Ruta del Vino, Finca Las Nubes, Música, y Amigos… muchos amigos, esta vez sí, en Banda Viajera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola omar
muchas felicitaciones por el nuevo integrante de la familia.
les mandan un beso grande familia luznik(ale ,facu y fer.)
mandale saludos a la mama de ese nene lindo.

fer.