viernes, 8 de febrero de 2008

Reseña del Programa número 50

Cerca, muy cerquita, ideas para aprovechar cada fin de semana… antes de que se vaya el verano, y con él… nuestras vacaciones.

Comunicación en directo con Andrea Vega, responsable del Grupo de Turismo Solidario del Delta Sanfernandino, dependiente del INTA.

22 de febrero, EXPEDICION NOCTURNA- DELTA SANFERNANDINO A LA LUZ DE LA LUNA LLENA (excursión para ver el atardecer en los Bajos del Temor, guía de la Fundación Vida Silvestre, cena especial, en Hostería Los Pecanes - dentro de la Reserva de la Biosfera-) http://blogdeturismorural.ning.com/profile/sanfernandinos

24 de febrero: Turismo solidario al corazón del Delta. “Nadie defiende lo que no ama...ni ama lo que no conoce”. Reserva de la Biosfera (declarada por UNESCO, preserva "Men and Biosphere"). Actividad asesorada y promovida por CAMBIO RURAL INTA. Desarrollaremos ambas propuestas, y charlaremos sobre esta interesante manera de hacer turismo, conocer lo nuestro, y que los prestadores de la Segunda Sección del Delta, lleguen con sus productos, y sus servicios, a los potenciales visitantes.

Para seguir en “zona”, entrevista telefónica con Norberto Fernández, Jefe del Departamento Comercial de Sturla Empresa de Navegación, http://www.sturlaviajes.com.ar/, quien nos contará cómo es el paseo “Vuelta a La Angostura” que Banda Viajera “regala”, a sus oyentes cada semana. Además, una descripción de “El Alcázar”, un recreo ideal para desenchufarse del “ruido cotidiano”, y disfrutar la impactante naturaleza que nos ofrece el Delta, en su Primera Sección.
No se lo pierdan… por estas semanas, a los tradicionales vouchers para navegar por el Delta, sumamos pases para conocer, “El Alcázar”… todo por gentileza de nuestros amigos de Sturla.

Y lejos, apenas lejitos: Cafayate, en la Provincia de Salta, nos presenta su “Preserenata”.
El preludio de la Serenata de Cafayate… que nos introduce en el Carnaval Quebradeño.
Un rosario de fiestas, ceremonias, encuentros, y sorpresas, en una tierra hermosa, que nos hace vibrar cada verano con sus ancestrales ritos, y la alegría de su gente.
Ruinas del Divisadero, Ruta del Vino, Finca Las Nubes, Música, y Amigos… muchos amigos, hoy, en Banda Viajera.-

No hay comentarios: