martes, 8 de enero de 2008

Reseña del Programa 45

Bienvenidos al 2008, un año bisiesto, y que además, ya nos debe una hora... dicen que nos la devuelven en marzo... promesas, promesas, promesas.
Como la que hicimos nosotros, de volver a estar en vivo, a partir de hoy, martes 8 de enero. Pero, para no ser menos, ya comenzamos incumpliendo... no estamos en vivo.
La razón: más que justificable. Se viene Bebito, y estamos de curso de pre parto, justito el martes, a la hora en que deberíamos estar en el aire.
Mil disculpas, pero las prioridades van cambiando, se corren, como corre el tiempo... Ustedes sabrán perdonar, y comprenderán.

Vamos a lo nuestro.
Capítulo 45 en Banda Viajera, no los vamos a dejar solos, no los vamos a privar de disfrutar de nuestra compañía, aunque más no sea grabados.
Seguimos con música de amigos. Bandas que conocimos a lo largo de nuestros viajes, y que nos obsequiaron CDs, cassettes, y otras formas para compartir, y darse a conocer.
El martes pasado fue el momento del folklore, hoy nos alineamos con el rock, un poquito de pop, y una pizca de reggae. Todo casi exclusivo de Banda Viajera... escuchen, y conozcan... en Europa no se consigue.

Visita recomendada: Temaikén, el bíoparque modelo, en Escobar.

Fuimos a recibir cuatro nuevos habitantes: Cleopatra, Isis, Ramsés, y Amón. Cuatro cheetas, dos machos, y dos hembras, y nos deleitamos paeando por un sitio, en el que todo funciona bien. Horarios, limpieza, atención, cuidado de los animales, y de los visitantes... un lujo, un orgullo.
Atenta la peluca, como decía Tato, tenemos vouchers familiares, para visitar el parque, y los vamos a sortear entre nuestros oyentes.

Empezamos despacito, como calentando motores. Estamos sacudiéndonos la modorra que nos dejaron las fiestas... aunque ya pasaron los Reyes Magos, nosotros recién estamos arrancando.
Despacito, muy despacito, si me quieren sacar bueno... como decía Chichita.

No hay comentarios: