martes, 27 de noviembre de 2007

Reseña del Programa número 39

Capítulo 39, en Banda Viajera.
Ultima curva de este 2007. Se va el último martes de noviembre, y encaramos la recta final, de un mes de diciembre, que nos depositará en un nuevo año, con todas las espectativas, las promesas, y los sueños que ello representa.

Hoy vamos a hablar de fiestas "insólitas", aquí nomás.. cerquita, en la Provincia de Buenos Aires.

Pigüé, con su Gran Maestre de la Cofradía, y la Fiesta de la Omelette Gigante, donde se rompen más de quince mil huevos (comentarios sobre similitudes con la vida real abstenerse) en un sólo día.
Gouin, en el Partido de Cármen de Areco, y su Fiesta Provincial del Pastel, simpática en sí misma, pero mucho más simpática, cuando encontramo el verdadero origen de este evento.
Además el próximo sábado, es el Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA.
Entre las distintas actividades, destacamos, y "agendamos", la XIII edición del "Caminatón" 2 Kms. por SIDA, en Parque de los Patricios, con participación de Babasónicos, Tristemente Célebres, y Lalamandarina, organizada por la Asociación Alfonso Farías http://www.alfonsofarias.org.ar/, a beneficio de Casa Vela, hogar para niños huérfanos de familias VIH positivo.

Entrevista en vivo, hoy en Banda Viajera, para saber dónde y cuándo se realiza, y la forma de colaborar con tan noble iniciativa.
Viajá con nosotros... vas a sentirte un poquitito mejor.

No hay comentarios: