martes, 6 de noviembre de 2007

Reseña del Programa número 36

Capítulo 36, en Banda Viajera.
Móvil en bicicleta, atendido por la gente de Blue Bike bluebike@speedy.com.ar, una "joyita", en el encuentro organizado por Destino Argentina, en el Palacio Duhau - Park Hyatt, el viernes pasado, donde la Vicejefa electa de la Ciudad de Buenos Aires, Lic. Gabriela Michetti, y quien seguramente dirigirá la cartera de Turismo, Ing. Hernán Lombardi, abordaron el tema La Ciudad y el Turismo.
Algunos conceptos, para ir conociéndolos, e interpretar hacia dónde irá el rumbo de la cultura, y el turismo en nuestra ciudad.

Nuestro destino principal en el día de hoy: San Antonio de Areco, y su Fiesta de la Tradición.
Fuimos, nos reencontramos con infinidad de amigos, conocimos propuestas nuevas, y trajimos todo para compartir con ustedes, y entusiasmarlos para que este fin de semana visiten la "cuna de la tradición", en el momento de su acontecimiento más significativo.





Inolvidable: El almuerzo, las actividades, y la música en La Cinacina, http://www.estancialacinacina.com.ar/

Imperdible: Los fogones en el Parque Criollo, los artesanos en platería, y la Retreta del Desierto en el cierre del domingo. http://www.pagosdeareco.com.ar/

Irresistible: Una visita a La Olla de Cobre, http://www.laolladecobre.com.ar/. Para nosotros, (y ojo que somos muy golosos) el mejor chocolate de Argentina.

Hoy Banda Viajera se mezcla con el paisanaje, y recorre San Antonio de Areco, los pagos de Don Segundo Sombra, en alpargatas, y al galope.

No hay comentarios: