martes, 21 de agosto de 2007

Reseña del Programa número 25

Balcarce, Provincia de Buenos Aires

Sábado 25 y Domingo 26: "4ta Edición de la Fiesta del Postre": Conferencias de cocina en vivo, charlas y disertaciones a cargo de especialistas, concursos de "Sabor" y de "Decoración", carrera de mozos y camareras, siempre teniendo como centro el postre de Balcarce.
Información (02266) 42 - 5758, 43 - 0390 ó 42 - 2617.
Allá vamos!!!

Pero para quemar las calorías acumuladas en tamaño festejo, les proponemos mucha actividad:
Treaking. escalada, tirolesa, y rappel, con la gente de Acción Directa http://www.accondirecta.com.ar/, desde el refugio de montaña en el Cerro La Vigilancia.
Vuelo en parapente junto a Juan Pablo, en las Cabañas La Brava, http://www.lagunabrava.com/, un pedazo de La Patagonia muy cerca de la Ciudad Buenos Aires.
Para alojarse, para tomar el te, para reponer fuerzas, y disfrutar de un paisaje maravilloso, y una historia cautivante: Ruca Lauquen http://www.rucalauquen.com.ar/, ¿Alguien escuchó hablar de Las Copelinas, los viajes en bañadera?
Por supuesto, el ícono de Balcarce, en plena ciudad: Museo Fangio http://www.museofangio.com/, y desde allí una recorrida con Guillermo Weingast, Director de Turismo, por el casco urbano, los alrededores, el autódromo, y los proyectos.


Descubramos juntos Balcarce, y todo lo que esconde para el visitante. Turismo aventura, turismo de estancia, actividades diversas, ritmo en la ciudad, y tranquilidad en un marco patagónico, donde la laguna La Brava (ver foto) se pega a las sierras.

Balcarce, como Tienda Los Gallegos... tiene de todo.

No hay comentarios: