martes, 14 de agosto de 2007

Reseña del Programa número 24

Capítulo 24 en Banda Viajera. Se viene un fin de semana largo, con elevadísimos porcentajes de alojamientos y estadías tomadas en todo el país.

Y hablando de "tomadas", ojo en la ruta. Pórtense bien, no es una competencia, es un viaje de placer, todos queremos llegar... los que vienen de frente también. Respeten las leyes de tránsito, y por sobre todo, dejen que fluya el sentido común. Visitas recomendadas para antes de emprender viaje: http://www.luchemos.org.ar/ Asociación Civil Luchemos por la Vida, y http://www.tragediadesantafe.com.ar/, quizá nos ayude a reflexionar sobre cómo deberíamos comportarnos durante el viaje.

Ahora sí, detalles de nuestro programa de hoy.
Encuentro cercano con Catamarca. En dúplex, con Radio Municipal de Santa María, Provincia de Catamarca. Jaquelina Galindez, Raúl Jarma, y unos cuantos amigos más, nos invitan a conocerlos, a cabalgar con ellos, y a descubrir unos lugares muy hermosos cerca del Aconquija, compartiendo Arqueologia y aventura.

Vamos a hablar de treaking, turismo aventura, turismo alternativo, y sobre unas cabañas muy acojedoras en lugar soñado.

Tres opciones para aprovechar el fin de semana largo:
Gesell y su festival de sabores: http://www.gesell.gov.ar/
Santa Fe y la fiesta del Alfajor: http://www.fiestasasntafesinas.com.ar/
Gualeguaychú con el Séptimo Mate Encuentro http://www.guleguaychuturismo.com.ar/

Nos encontramos hoy, a las 19.00, minutos más, minutos menos, en AM 1300, Radio Identidad http://www.radioidentidad.com.ar/

No hay comentarios: