domingo, 6 de mayo de 2007

Idea del programa

Amigos preparando un viaje. Vacaciones, diversión, curiosidad. Un mapa sobre la mesa. Discuten rutas, tiempos de estadía en cada lugar. ¿Quién maneja? ¿Quién se encarga del mate?.
Ansiedad, la conversación se acelera, y mágicamente, la charla continúa dentro del automóvil.

Las ventanillas abiertas, el viento se mezcla con las palabras, las risas, las bromas y esa vocación de exploradores. De fondo un poco de música, alegre, esa que contribuye con el buen humor de quien emprende un derrotero con amigos, quizá no tan seguro del destino, pero sí seguro del resultado.
¿Nos metemos allí? El cartel llama nuestra atención, y por supuesto tomamos aquel desvío de tierra y “olor” a poco tránsito. No nos equivocamos, valió la pena… otro lugar que conocemos y podemos recomendar.

Y el viaje continúa… y el aprendizaje también. Conocemos gente, personajes, costumbres y secretos de cada lugar en el que nos detenemos… y hay tantos lugares y tanta gente, y tanta música…

Otra vez el viento, las palabras, las anécdotas y la risa. Otra vez la ruta, otra vez el mapa y alguien que se suma... alguien más con quien compartir la filosofía de esta Banda Viajera.

BANDA VIAJERA es un producto joven, dinámico y lleno de formatos pensados para crear en el oyente el deseo de viajar y conocer, cualquiera sea el alcance de sus posibilidades.
Recorreremos juntos cada rincón del país, sin descartar los más pequeños, tocando los más famosos. Contando su historia, sus anécdotas, sus personajes, mitos y curiosidades. Los alrededores, costumbres, precios, distancias, y las diferentes formas de llegar.
El ritmo lo imprimirán las distintas secciones, y la participación de los oyentes, ya sea despejando dudas, emitiendo opiniones, recomendando sitios, recordando anécdotas o planteando preguntas.

El objetivo es plasmar un ida y vuelta entre quienes ya estuvieron allí, quienes desean conocer el lugar y nuestra Banda Viajera.
Cada programa estará dedicado a un punto turístico, y para ello, la producción se hará in situ. Viajaremos previamente, para recavar información, realizar entrevistas y poder así hablar con conocimiento de causa.
No faltarán personajes, comerciantes, artesanos, funcionarios, y “famosos”. Todos tendrán su espacio, logrando así un jugoso resultado, que refleje la esencia del lugar.

BANDA VIAJERA, es una realización de PNH Producciones, y se emite los días martes a las 19.00 hs por AM 1300 Radio Identidad en la ciudad de Buenos Aires, y los vienes a las 17.00 hs por FM Panamericana 88.5 desde la Ciudad de Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires.

La cobertura se completa con:
http://www.radioidentidad.com.ar/,
en vivo para todo el mundo.

No hay comentarios: